Mujer descubrió a su pareja siendo infiel en Barrancabermeja y la escena se volvió viral: “La hembra no se quiere mover mano, lo cogió cortico”

La mujer no dejó pasar a su pareja hasta que la Policía llegó. La curiosa situación generó risas en los espectadores

Guardar
En video quedó registrado el momento en el que una mujer detuvo el tráfico para hacer frente a su infiel pareja - crédito Redes sociales/Facebook

Una nueva infidelidad fue descubierta en las calles de Barrancabermeja, Santander, cuando una mujer se le atravesó al carro de su pareja para no dejarlo avanzar, pues según el reporte del ciudadano que grabó el video, como pasajera iba la amante.

En video quedó registrado el momento en el que la mujer sorprendió al conductor de un Kia blanco en una de las avenidas de la ciudad petrolera mientras transportaba a la que, al parecer, era la amante del conductor.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Eso llevó a la enfurecida mujer a evitarle el paso a su pareja, sin importarle la congestión vehicular que se estaba formando en la avenida, pues lo que estaba esperando era que el hombre bajara la ventana para increparlo por la acompañante que ocupaba el asiento del copiloto.

El divertido momento fue compartido en redes sociales, y según el reportero que comentó todo lo sucedido, el show en plena vía pública se registró el domingo 24 de diciembre de 2023.

“No sea hijueputa, aquí también se ven casos de infieles aquí en Barranca, mire para que ustedes se den cuenta, la hembra no se quiere mover mano, lo cogió cortico, ¿será señores que es la amante?, yo creo que sí, la esposa lo pilló con la amante un 24 de diciembre”

Luego de haber sido sorprendido por su esposa, el conductor del vehículo blanco con vidrios polarizados intento, en varias oportunidades, pero sin éxito, esquivar a la furibunda mujer que pedía que se bajara del carro.

Los minutos pasaron y la mujer logró que el hombre parqueara el carro a un costado de la vía, pero sin que se bajara, por lo que el trancón continuaba mientras la gente comenzaba a agruparse para ver cómo se desarrollaba la escena de infidelidad.

En video quedó registrado el
En video quedó registrado el momento en el que una mujer descubrió a su pareja mientras llevaba en el carro a la amante - crédito Redes sociales/Facebook
“Marica que boleta, oyó, lo pillaron con las manos en la masa al hombre”, comentó el reportero que se mantuvo en uno de los andenes pendiente de lo que sucedía con el infiel.

El conductor del Kia Cerato blanco bajó el vidrio, por lo que la mujer enfurecida intentó ingresar por la ventana, pero comenzó a forcejear con su pareja, lo que llevó al ciudadano que estaba grabando a compartir un consejo para todas las personas que ven el video.

“Dios mío mano, ya saben, no se dejen pillar de la mujer porque lo pillan con la moza ¿oyó?, ojo”

Por la cantidad de personas que se habían agolpado para no perderse el chisme de lo que pasaba con los infieles, agentes de la Policía tuvieron que hacer presencia en el lugar, por lo que intentaron quitar a la mujer de la vía pública, pero la comunidad la apoyó y pidieron a los policías que la dejaran tranquila.

“Suéltela, déjela que él la arregle, suéltela, que se baje él, déjela quieta”, gritaban los transeuntes que no querían que los policías se llevaran a la mujer.

El curioso momento terminó cuando los policías lograron darle vía al carro para que cruzara el semáforo y así poder seguir su camino, aunque la mujer se quedó sola y no obtuvo respuestas sobre la infidelidad.

Pero, el video continuó, pues el hombre que estaba grabando lo que sucedía se subió a su moto y persiguió al infiel por varias cuadras hasta que se perdió entre las calles de la ciudad santandereana.

Aun así, esos actos no son de extrañar, pues según datos de las plataformas Gleeden y Ashley Madison, Colombia es el segundo país más infiel en Latinoamérica, solo por detrás de Brasil, que cuenta con una población cuatro veces mayor, cerca de 214 millones de habitantes, y por encima de México que cuenta con una población de 127 millones de personas.

Guardar