Amparo Grisales alegró el fin de año de los exconcursantes de Yo me llamo. La pareja de imitadores de ‘JLo’ y J Balvin visitaron a la actriz en su casa vacacional de Girardot, Cundinamarca, donde se llevaron tremenda sorpresa por parte de ‘la diva colombiana’.
La ex jurado del reality de imitación de Caracol Televisión recibió a los artistas con la buena noticia de que les tenía el reemplazo para la mascota, que les había sido raptada en días pasados. La emoción fue mayor cuando se enteraron que el perro que les iba a dar Amparo en adopción se llamaba igual que ‘Max’ y tenía comportamientos similares. “Me asombra lo parecidos que son”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Ambos artistas participaron en la octava edición de Yo me llamo que se emitió en el 2022 y en donde se hicieron pareja. Desde entonces los dobles de Jenifer López y el paisa J Balvin sostienen una relación sentimental, además de convertirse en fórmula artística para ofrecer presentaciones en conjunto.
Fue en medio de una gira por el exterior cuando la pareja de artistas sufrieron el robo de su mascota a finales del mes de agosto del 2023 en la capital colombiana mientras estaba bajo el cuidado de una persona cercana a la pareja. El hecho fue denunciado por ambos cantantes a través de sus redes sociales y de los diferentes medios de comunicación los cuales se solidarizaron con su caso, pues ellos estaba siendo víctimas de extorsión.
“En un video del cuadrante se ve como el perro es sometido y raptado mientras un breve descuido de la cuidadora en quien confiamos plenamente”, narró la imitadora.
Un par de horas después del suceso, fueron contactados por desconocidos que aseguraron tener en su poder a ‘Max’: “Nos dijeron que sabían que éramos personajes públicos y que conocían que teníamos cómo pagar por el rescate de nuestra mascota. No somos personas millonarias, pero nuestro amor por el perro no llevó a considerar la opción”, comentó Sadid Márquez, nombre real del doble de J Balvin.
Sin embargo, ‘la malicia indígena’ de los cantantes fue más allá y solicitaron pruebas contundentes sobre el bienestar de su hijo perruno, lo cual nunca ocurrió. “Nunca nos enviaron pruebas de que tuvieran en sus manos a Max ni mucho menos de que se encontraba bien. Pedimos ayuda a nuestros seguidores y a las autoridades para que nos ayudaran a dar con el paradero de estos delincuentes o a de ‘Max’, pero no tuvimos éxito”, agregó el cantante.
Amparo les devolvió la sonrisa
Como es bien conocido Amparo Grisales tiene una gran sensibilidad y amor por los perros, en especial por los que son rescatados por fundaciones de animales para buscarles un segundo hogar, buscó un nuevo hijo perruno para la pareja de artistas que cumpliera con todas las características de Max para llenar ese vacío que les dejó la pérdida del animal por cuenta de los ladrones en Bogotá.
La Diva de Colombia, que empatiza con todo aquel que comparta su amor por los peluditos superó las expectativas de los exparticipantes de Yo me llamo y durante una visita a su casa vacacional les alegró el fin de año, pues ella no quiso dejarlos terminar el 2023 sin una nueva mascota.
La alegría de ambos imitadores fue enorme, pues aseguraron que el reemplazo que encontró Amparo Grisales para ser su nueva mascota cumple con todo lo que era su anterior mascota.
“Es increíble, a parte de que se llama ‘Max’, es igualito y se comporta muy similar”, afirmó Angie Ramírez, nombre de pila de la cantante.
Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que recibió el doble de J Balvin, pues el artista paisa en persona le hizo una video llamada junto a su padre Álvaro Osorio para desearle una feliz navidad y un nuevo año lleno de éxitos. El imitador presumió el momento en su cuenta de Instagram en donde publicó la conversación junto al artistas colombiano.