Mientras James Rodríguez estuvo ausente en sus redes sociales, Daniela Ospina se dejó ver muy feliz junto a su familia en Navidad

El ‘10′ de la selección Colombia no compartió ninguna publicación durante la celebración de Noche Buena a diferencia de su expareja

La expareja del jugador de selección Colombia compartió en familia - crédito @daniela_ospina5/Instagram/Colprensa

La selección Colombia tuvo un excelente 2023, en el que culminó invicta con saldo de 13 de partidos en los que cosechó cinco empates y ocho victorias bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, que desde que tomó las riendas de combinado cafetero no ha perdido un solo encuentro.

Seis de los 13 juegos que disputó Colombia en el año fueron por eliminatoria rumbo a la copa del mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. La Tricolor cerró el 2023 en la tercera posición con 12 puntos, producto de tres triunfos e igual número de empates.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Varios jugadores de la Tricolor pasaron la Navidad en familia, como quedó registrado en sus redes sociales, en las que compartieron los momentos más emotivos de la Noche buena en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.

Sin embargo, no todos los futbolistas que la selección Colombia estuvieron activos en sus redes sociales durante la celebración de la Navidad. Uno de los ausentes fue el delantero Radamel Falcao García, que no realizó ninguna publicación en sus cuentas oficiales, al igual que James Rodríguez.

El contraste en la celebración de Navidad entre Daniela Ospina y James Rodríguez

Las fotografías de Lorenzo en brazos de su tío David resuenan con cariño entre los internautas y fanáticos del futbolista - crédito @daniela_ospina5/Instagram

A diferencia de su expareja, Daniela Ospina compartió un carrete de fotografías en su Instagram, en la que aparece en compañía de su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel y sus dos hijos Salomé y Lorenzo, este último nació en noviembre fruto del amor de su actual relación.

Cabe recordar que Lorenzo, es el segundo hijo de la ex de James Rodríguez, que también fue padre tras su separación. El domingo 24 de diciembre, Daniela Ospina publicó varias imágenes de Lorenzo en las que se ve muy feliz con Gabriel Coronel, con el que contrajo matrimonio en septiembre de 2022. “Uno de los regalos más preciados. Nuestros hijos ❤️ @gabrielcoronel”, escribió la hermana del portero David Ospina.

La exesposa de James Rodríguez disfrutó la noche buena junto con pareja y sus hijos Lorenzo y Salomé - crédito @daniela_ospina5/Instagram

En otra de las publicaciones, posaron los cuatro integrantes de la familia Coronel Ospina, donde llevan puesto la misma pijama con estilo navideño: “Hoy salo me regaló una linda frase y quería compartirla con ustedes …*Lo más bonito de celebrar , es cuando se comparte en familia*🎄 FELIZ NAVIDAD 🎅🏼”

La ex James compartió la primera noche buena con su hijo Lorenzo - crédito @daniela_ospina5/Instagram

La pareja que conformó James Rodríguez y Daniela Ospina fue las relaciones más mediáticas del país luego del exitoso mundial que realizó el cucuteño con la selección Colombia en Brasil 2014, quedando goleador de aquel certamen orbital con seis anotaciones en lo que ha sido a hasta ahora la mejor presentación de la amarilla en una copa del mundo.

Su presentación con la Tricolor en suelo brasileño despertó el interés del Real Madrid por fichar al jugador colombiano, que se vistió de Merengue a mediados de 2014, por una cifra cercana a los 75 millones de euros.

En su primera temporada, James Rodríguez cumplió una destacada campaña con el Real Madrid, marcando 17 goles y dando 18 asistencias en 46 encuentros con el cuadro madrileño; no obstante, su panorama cambió con la llegada al banquillo del español Rafa Benítez y empeoró cuando Zinédine Zidane tomó las riendas del club.

El ‘10′ de la selección Colombia fue perdiendo protagonismo en el conjunto blanco al punto de ir cedido al Bayern Múnich para 2017-18, que contrastó con su separación de Daniela Ospina, con la que tuvo una relación de más de siete años.