El divertido momento que protagonizó Rigoberto Urán y su hijo: “Ahora sí, que se tenga el Fútbol colombiano”

El Toro de Urrao compartió un divertido momento junto a su pequeño hijo, Matías.

Guardar
El corredor colombiano protagonizó un
El corredor colombiano protagonizó un divertido momento junto a su hijo Matías - crédito @rigobertouran/Instagram

Rigoberto Urán, conocido por su sentido del humor, suele ser protagonista de momentos divertidos que comparte en sus redes sociales y que, en muchas ocasiones, tiene como grandes protagonistas a sus hijos Matías y Carlota. Sin embargo, en una publicación reciente en su cuenta de Instagram, fue su hijo mayor quien se llevó toda la atención y robó el espectáculo por su imperdible reacción.

El corredor del EF Education EasyPost compartió una divertida conversación que tuvo con su hijo mayor mientras le ofrecía probar una “receta de su abuelo”. El niño le expresó su deseo de seguir los pasos de su padre en el ámbito deportivo, pero no en el ciclismo, sino como jugador de fútbol. Ante esto, Rigoberto Urán bromeó diciéndole que debería tomar esa bebida a diario para alcanzar su meta.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La famosa “receta del abuelo” se trataba de un jugo de remolacha con hueso, una bebida que al parecer Don Rigo, le daba a su hijo, para que siempre tuviera energías. “Se lo tiene que tomar todos los días, güevón”, aseguró el pedalista colombiano mientras le servía la bebida.

Rigo quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la reacción del pequeño a probar la bebida por primera vez, algo que, por lo visto no le gustó mucho.

El Toro de Urrao compartió un divertido momento junto a su pequeño hijo, Matías - crédito @rigobertouran/Instagram

“Usted quiere probarse en qué deporte”, preguntó, a lo que el pequeño respondió que en el fútbol. Rigo le comentó: “Bueno, aquí tengo una receta de su abuelo, usted no lo conoció, pero bueno, usted se lo tiene que tomar todos los días, güevón... remolacha con hueso”. Tras probarlo, Matías Urán dijo: “uy no, esto está horrible”.

Rigoberto insistió en que debía tomárselo todo y aseguró que en esa bebida estaba “el secreto” para ser un ganador. “Parce, esa es la vitamina, con eso yo cogía a los pelados de Urrao y (silbido). Hágale a todo, pues y enseguida, fríjoles amanecidos en la mañana”. Luego de que Matías se tomara la bebida, el corredor resaltó: “Ahora sí, que se tenga el fútbol colombiano” y no pudo contener la risa.

En la publicación, Rigo resaltó que ese era: “El secreto Urán” y como era de esperarse, muchos seguidores comentaron: “Que se tenga el futbol colombiano jajajaja”; “Mi abuela me lo hacia asi : Remolacha, un pedazo de hígado/pajarilla que porque era flaca... 47 años despues la misma flacuchenta pero alentada”; “jajaja el secreto Urán, Hágale pelado pa que sea igual de alentado que su taita”; “Qué caja cómo se ríen los dos al final”; “Vea en lo que ha llegado la receta de Don Rigoberto Uran, tremendo campeón de ciclismo y un ser humano extraordinario”.

Rigo “boleteó” a Carlota, su hija

En una publicación en sus redes sociales, el corredor colombiano mostró que, luego de haber desayunado entrenó por más de 70 kilómetros, regresó a su casa, volvió a comer y pese a eso, ya siendo cerca de las 10:30 a. m., su hija Carlota, aún seguía durmiendo. El corredor le reclamo y pese a su insistencia, la pequeña no se levantó.

El ciclista le hizo un reclamo con el que sus seguidores se sintieron identificados - crédito @rigobertouran/Instagram

“Oigan, vean lo que les voy a mostrar. Ya son las 10:00 de la mañana o 10:30, entrené esta mañana dos horas y media, desayuné una arepita. Ahorita volví y me comí otras dos arepas y vea el futuro, supuestamente el futuro, miren esto”, afirmó el corredor.

Para Rigoberto Urán, es fundamental despertarse temprano; sin embargo, no podía creer que su pequeña aún siguiera durmiendo. “¿Y qué hora son? Las 10 de la mañana. Yo aquí voy de camino para Bucaramanga y vea esta pelada, eh Ave María. Si este es el futuro de Colombia mis muchachos, les cuento que estamos jodidos. Qué camellada, qué cagada”.

Guardar