La prensa y las redes en Colombia le han seguido de cerca la pista a la relación de la pareja conformada por Rafael Novoa y Adriana Tarud.
Él, conocido por su trayectoria en la actuación en Colombia, y ella, ex Señorita Atlántico y relacionista pública, habían mantenido una relación estable desde hace varios años. La pareja, que comparte su vida tanto en el ámbito privado como en eventos sociales, fue ejemplo de un vínculo sólido en el mundo del espectáculo.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En 2014, Novoa y Tarud contrajeron matrimonio, lo que fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación. Desde entonces, habían combinado su vida familiar con sus respectivas carreras. La pareja se mantuvo discreta con su vida privada, pero ocasionalmente comparten momentos de su día a día con sus seguidores en redes sociales, mostrando su faceta como padres y como compañeros de vida. Tal reserva hizo difícil saber más de lo que ocurría.
Ambos se han destacado por apoyarse mutuamente en sus proyectos profesionales. Novoa ha seguido participando en producciones nacionales e internacionales, consolidando su carrera actoral. Tarud, por su parte, ha participado en diversas iniciativas relacionadas con la moda y la belleza, además de comprometerse con causas sociales.
El respeto, el amor y la colaboración mutua siguen siendo pilares fundamentales en su relación, aún cuando ya no se les ve juntos en público, lo cual inspira a sus seguidores y a la audiencia que admira su trabajo y su historia de pareja. Ahora, los rumores de una ruptura se han intensificado más que nunca.
Para salir de dudas, un periodista del programa de chismes Lo sé todo se acercó al actor. Este, renuente en el tema, se limitó a decir lo que pensaba cada vez que lo enfrentaban con preguntas al respecto: “La gente sí que es chismosa”, dijo ante los micrófonos.
Después de preguntarle por su compañera sentimental, el reportero fue todavía más incisivo, esperando por parte del artista una respuesta simple de sí o no alrededor de la posible terminación del que fue uno de los romances recientes más destacados. Una vez más fue tajante y afirmó: “Yo creo que eso no te incumbe”, dándole la espalda al comunicador y saliendo del recinto con amabilidad y una sonrisa en el rostro.
Antes el artista ya había reaccionado de manera similar cuando el runrún era fuerte en las plataformas digitales. Desde sus perfiles, indicó que “uno comparte hasta cierto punto y uno sabe hasta dónde puede llegar. No necesariamente tengo que contar mi intimidad de la puerta de mi casa para adentro. ¿Cuál es mi intimidad? Esa es la palabra, intimidad. ¡Guárdate algo!”
Poco después, también lo abordaron sobre el tema en una entrevista que concedió a Tropicana, en ese momento sostuvo que “no lo hago porque volvemos al tema de que no me parece agradable. O sea, tienes tus problemas, todos tenemos nuestros problemas, ¡soluciónalo en casa!, pero ¿cómo vas a exponerte con decisiones tan personales a que el público empiece a opinar? Porque empiezan a opinar ante un desconocimiento. Y la ignorancia puede ser atrevida y puede llegar a ser mucho más dañina de la misma intención”.
Inclusive, criticó a aquellos que están más pendientes de su vida personal que de lo que hace profesionalmente. “Uno hace unas publicaciones de El Método o que estoy en este proyecto, y a la gente no le gusta eso. Le gusta saber qué es lo que está haciendo el personaje en su vida diaria o cómo está. Pero ahí es donde yo, Rafael Novoa, pongo una raya, un límite y digo ‘hasta aquí yo doy información”, concluyó.