Martín Elías Jr. sorprendió a los suyos en Valledupar vestido de Papá Noel y entregando aguinaldos a los hijos de sus allegados. El heredero del ´martinismo’ salió a las calles de la capital del vallenato para agradecer el apoyo de las personas que compartieron con él durante el año. “La riqueza está en el corazón”, dijo.
El joven Santa no estuvo solo, ya que lo acompañó una ‘Mamá Noel’, una amiga del cantante llamada María Margarita Guerra, y que estuvo muy activa compartimento la felicidad de los niños y colaborando con la repartición de los regalos. “Que el amor sea siempre una costumbre”, fue el mensaje que dejó el hijo del Gran Martín Elías.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En video registró Martín Elías Jr. la actividad con la que buscó incentivar el espíritu navideño y promovió los valores de la solidaridad, el amor y la gratitud.
“No pretendo que todos copien lo mismo que yo hago, pero si me gustaría que reflexionaran sobre la importancia de compartir, sobre todo de hacerle saber a quienes vemos siempre que son importantes para nosotros y que también nos acordamos de ellos, pues a veces están tan cerca y tan presentes que nos olvidamos de ellos”, comentó el joven cantante.
El primogénito del Gran Martín Elías quiso tener un detalle con aquellos que hacen parte de su día a día. El artista emergente del vallenato colombiano visitó la casa de su maestro de guitarra, estuvo donde su instructor de boxeo, llegó a donde su manicurista y su peluquero entre otras personas importantes en su vida.
Martín le expresó a cada uno lo mucho que valora su incondicionalidad, el conocimiento que le transmiten y los servicios que le prestan, si bien loas regalos que entregó el joven en compañía de su ‘Mamá Noel’ fueron para los más pequeños de las familias, el cantante le hizo saber a cada uno cuanto los aprecia.
Un gesto de generosidad
El nieto del ‘Cacique de La Junta’ Diomedes Díaz, sembró la semilla de la solidaridad. “No quiero que me imiten, esto lo hago como un movimiento que quiere encender la chispita del dar, porque como dice la Biblia es mucho más fácil dar que recibir”.
Diciembre es para el artista la época del año en la que más se recibe, por esta razón él quiso cambiar el sentido de estas fiestas navideñas e invitó a no esperar recibir sino que por el contrario se busque compartir. “Gracias a Dios por darme esta oportunidad porque esto llenó de verdad mi alma , ver sonrisas es lo que más alimenta la vida. Ojalá hubiéramos tocado sus corazones y esto se convierta en una tradición”.
La actividad fue muy recibida por los padres de los niños y le reiteraron a Martín su aprecio por él y por la memoria de su padre, ya que la mayoría de ellos hicieron parte de la vida del Gran Martín Elías, como fue el caso de su conductor de confianza quien ahora tiene un emprendimiento gastronómico que el joven siempre visita cuando está en Valledupar.
“Esta iniciativa fue para impulsarlos a ustedes para que ayudemos a muchas gente. Hacerle sentir a quienes están con nosotros siempre es muy importante. Espero poder hacer más entregas en este diciembre llegando a más personas, estén pendientes porque ‘Mamá Noel’ y yo volveremos pronto”, compartió Marín Elías quien a sus 15 años dejó el nombre de su casta en alto con la bondad que demostró tener.
La reflexión de Martín Elías Jr. despertó la admiración de sus seguidores quienes le compartieron su cariño con mensajes de agradecimiento por su gesto de nobleza:
“Muy noble como tu papi, te quiero ‘muchote’, besos”, “divina labor, estas bendiciones se te van a multiplicar”, “esto es bastante cierto, muchas veces las personas que más necesitan son las que están con nosotros todo el tiempo y no nos damos cuenta de eso”, “nada más bonito que hacer sentir especial a las demás personas que nos ayudan”, “la misma humildad de tu papá. Dios guarde siempre tu bonito corazón”.