En el mundo de las celebridades ocurre en ocasiones que el público desconoce algunas relaciones de familia entre famosos. A menudo la razón obedece a que no suelen hacerlo público porque no lo consideran relevante o por la distancia entre uno y otro. Ese parece ser el caso con Juan Felipe Cadavid.
El periodista deportivo y locutor en El pulso del fútbol de Caracol Radio junto a César Augusto Londoño, fue invitado a Tropicana a raíz de la controversia que se generó cuando dijo que debía nevar en Barranquilla para que Junior fuera finalista de la liga Betplay, debido a que la opción principal para avanzar a la gran final era de Deportes Tolima. Con el avance del Tiburón a la final y la posterior consecución del título ante Independiente Medellín, las redes sociales no dudaron en recordar el pronóstico a Cadavid.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En un momento de la entrevista se habilitó la opción de las llamadas de los oyentes, y la primera que entró era de sus colegas de Los 40 Principales, que aprovechó para reclamar sus aguinaldos, a modo de broma, haciendo referencia a la tradicional dinámica de Tropicana con sus oyentes.
Pero cuando se esperaba que le volvieran a recalcar lo errada de su sentencia sobre Junior, la locutora Valentina Taguado intervino manifestando que “tenía preguntas y buscaba respuestas”. Fue entonces cuando le preguntó a Cadavid si era cierto que era primo de Ana Lucía Dominguez. Ante la sorpresa de la mesa de trabajo, el comunicador señaló que, en efecto, eran familia.
Valentina prosiguió pidiéndole que la pusiera en una escala de 1 a 10 en términos de belleza. Con franqueza, Cadavid respondió “cuando éramos primos chiquitos estaba en un 8, hoy está en un 10″. Eso inspiró el remate de uno de los locutores, que apuntó que “la verdad es que tiene que nevar antes de que yo me meriende a la prima de Juan Felipe”.
A pesar de esta revelación, Cadavid no especificó de dónde provenía el parentesco con la actriz recordada por sus papeles en producciones como Pasión de gavilanes, El fantasma del Gran Hotel, La traicionera o Pálpito. Eso sí, se sabe que coincidieron en la producción de De pies a cabeza, la recordada telenovela emitida entre 1993 y 1997. Mientras Cadavid interpretaba a Beto, el arquero del equipo Los Gatos, Ana Lucia interpretó en las últimas temporadas a Yadira Chacón, la hermana de Nano, protagonizado por John Alexander Ortiz.
El paso de Cadavid en la recordada telenovela que tuvo en el elenco a Manuel José Chavez, Carolina Acevedo, Felipe Noguera y Marcela Carvajal, entre otros, también se abordó en la entrevista. Al respecto, Cadavid reveló que formó parte del elenco por la insistencia de su mamá. “La actuación no fue lo mío”, reconoció. Incluso recordó con humor que luego de que la novela se emitía los domingos, lo molestaban en el patio del colegio al día siguiente.
Aunque Cadavid no siguió el camino de la actuación como Ana Lucia, si tuvo la oportunidad de ser futbolista profesional, y lo logró. Incluso sorprendió en la entrevista al revelar que alcanzó a coincidir con Falcao García durante su breve etapa en Lanceros de Boyacá.
“Yo jugué en la primera B, en Lanceros de Boyacá. Ahí conocí a Falcao y jugué con Falcao”, dijo. Cuando le preguntaron, a modo de broma, qué tuvo Falcao para alcanzar el reconocimiento internacional como uno de los mejores delanteros del mundo, sumado a que era padre de cinco hijos, Cadavid replicó “en lo de los hijos todavía lo puedo alcanzar”, provocando las risas de la mesa.