Lo bueno de las redes sociales es que se puede mantener actualizado con lo último en tendencias de moda, los viajes que hacen algunos amigos o incluso, no perder contacto con esos amigos de la infancia. Lo malo es que posiblemente si se trata de una celebridad, los internautas no perdonarán los cambios físicos a los que se someten para modificar su apariencia.
Este fue el caso de la presentadora Jessica Cediel, a quien unos arriesgados seguidores le viralizaron unas fotografías de hace más de 20 años, cuando formaba parte de una agrupación musical. Para la época, la apariencia de la bogotana era un tanto distinta, pues se veía un poco más tierna en sus facciones y dejando claro que el canto era lo suyo, como indicó cuando formó parte de La Descarga.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Esto ocurrió antes de que Cediel formara parte de las filas del Señorita Bogotá, concurso de belleza en la capital que sirvió como trampolín a la modelo para ingresar al mundo del entretenimiento. Tiempo después, haría su primera aparición frente a las cámaras en la conducción de Bravíssimo, recorriendo las calles de la fría capital del país buscando los planes para el fin de semana.
De City TV pasó al matutino del Canal RCN, Muy buenos días, junto al fallecido Jota Mario Valencia. En el programa de las mañanas, la modelo y presentadora enamoró con sus sensuales curvas, una cara angelical y esa capacidad de sacarle risas a los invitados que formaban parte de algunas producciones; de allí saltó a programas como Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele.
Sin embargo, la talentosa animadora decidió probar suerte en el extranjero y llegó a las filas del programa de variedades El gordo y la flaca, donde logró codearse con importantes figuras como el actor Tom Cruise. De todo este recorrido, por lo que ha sido su ascenso a la fama, pocos recuerdan que la bogotana fue integrante de una agrupación musical por la década del 2000.
La agrupación llevó por nombre Kinteto X y era conocida por interpretar los éxitos musicales de la temporada de fin de año. En las imágenes difundidas por el presentador Isaac Nessim, se ve a Cediel vestida con un conjunto en denim azul oscuro con unas botas de plataforma y un pequeño top que dejaba su abdomen ala descubierto.
En otra de las carátulas del CD, la modelo aparece en posición de cuclillas con un diminuto short verde aguamarina y nuevamente, el protagonista es el top en juego con las botas de la temporada. Sus mejillas se veían más redondeadas, además, su piel se veía mucho más blanca, producto de vivir en la capital del país, donde pocas veces se tomaba el sol a inicios de la década.
Víctima de agresión en Senegal
El hecho se presentó cuando se disponía a ingresar a territorio senegalés, mientras realizaban las grabaciones del programa La vuelta al mundo en 80 risas. Dijo que la persona que la agredió fue un policía de inmigración que la miraba por encima del hombro: “Fue terrible”.
“El consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa”, reveló la bogotana en el programa Día a día.