Margarita Rosa de Francisco habló sobre las cirugías estéticas y creó polémica en redes: “Prefiero envejecer con naturalidad a quedar igual que todas”

La actriz reapareció en redes sociales con un video en el que explicó lo que opina de los rejuvenecimientos e intervenciones faciales: “Belleza y juventud no van juntas”

Guardar
Margarita Rosa de Francisco reapareció
Margarita Rosa de Francisco reapareció en redes para opinar sobre el envejecimiento - crédito @Margaritarosadf/X

Margarita Rosa de Francisco reapareció en redes sociales mediante un video en el que explicó lo que opina a cerca de las cirugías estéticas y los rejuvenecimientos faciales: “No estoy en contra y no es algo moral, simplemente entendí que en la vejez también hay belleza”.

En respuesta a quienes la criticas por sus marcadas arrugas, la actriz vallecaucana aseguró que encontró gusto en verse al espejo natural y que entendió que: “Belleza y juventud no van juntas”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La controversial creadora de contenido y escritora sorprendió a sus seguidores tanto en Instagram como en la red social X, al dejarse ver nuevamente. Ella grabó un video para referirse a las caras lindas y expresó lo piensa de las mujeres que se operan o se inyectan el rostro.

Margarita Rosa de Francisco volvió a salir en video a través sus redes sociales para conversar sobre su concepto de belleza - crédito @Margaritarosadf/X

La actriz que reabrió su cuenta de Instagram, donde había dejado de compartir contenido propio, se refirió al tema de forma sincera y honesta, pues aseguró que algunos no le crean, ella encontró en su vejez natural un tipo de comodidad que la hacen sentir feliz ya que según su interpretación: una cara con arrugas o líneas de expresión es un rostro con historia, con camino y con vivencias que recordar.

“No estoy en contra de las cirugías estéticas ni de las intervenciones corporales del modo en el que queramos. Dentro de las modificaciones que podemos hacer en nosotros están desde los tatuajes y los piercing en adelante. Podemos hacer de nuestro cuerpo un lienzo de arte. Me resulta fascinante tener la libertad de presentarnos como queramos”, empezó aclarando la actriz caleña que afirmó respectar y admirar algunas formas de expresión a través de la piel o la apariencia física.

Margarita expresó que su conflicto con las cirugías de rejuvenecimiento es que no le gusta su resultado estético, lo mismo piensa de los modelamientos e inyecciones para perfilar las caras. “Los rostros cuando están con exceso de intervención que sigue un mismo modelo hace que se terminen pareciendo entre todas. La singularidad de la cara de uno se va perdiendo.

“No es moralismo”

La idea de que su cara pierda la identidad propia por seguir un molde estético hace que Margarita Rosa de Francisco no se sienta atraída por practicarse algún procedimiento estético en su rostro. Además de que afirmó que empezó a ver el tema de la edad diferente fascinante.

“No voy en contra de querer vernos o sentirnos bellos frente a un espejo. Lo que pasa es les puedo jurar, aunque algunos dirán que estoy actuando o mintiendo, ahora me llama mucho la atención una cara con historia, eso es muy inquietante. Me encanta saber que el tiempo pasó y que detrás de ese rostro hay una vida, un camino andado”, compartió de Francisco.

Por otra parte, Margarita dejó claro que en su posición no hay ningún tipo de moralismo, pues reafirmó que respeta a quienes deciden operarse, sin embargo a ella, para su caso particular no lo encuentra atractivo ni coherente con su forma de pensar.

“Para mí, hoy en día la belleza ya no es una receta, un ejercicio o un único concepto. Para mí actualmente la belleza es un acontecimiento que sorprende. Me hace muy feliz encontrar la belleza en otros lugares que antes no había considerado porque entendí que belleza y juventud no van de la mano, no son lo mismo, no pueden ir juntas”, concluyó la actriz.

Con esta reflexión final Margarita Rosa de Francisco cerró su intervención con la que mostró su cara nuevamente en redes sociales después de una larga pausa, sobre todo en Instagram donde no se veía hace un tiempo. Algunos seguidores aplaudieron sus palabras y recordaron que ella hace parte de las caras lindas de la televisión colombiana.

“Muy acertado su comentario y estoy muy de acuerdo. Los años pasan y no somos cuerpos perfectos, en las imperfecciones también está lo natural y bello. No solo la belleza es importante hay cosas mucho más importantes”, “por esto es que sigues siendo la reina de Colombia. porque mantienes tu singularidad”, “esto se llama aprender a envejecer con dignidad y aceptación y no todos están preparados para eso, está bien hacerse algunos retoques pero ya abusan”, “totalmente de acuerdo, las mujeres con cirugías y bótox parecen sacadas todas del mismo lugar”, “eres y serás una de las mujeres de este país con el mejor rostro , cuerpo etc ... Y la que no esté de acuerdo que aúlle”

Guardar