Jessi Uribe se quedó sin palabras por tatuajes que sus fans se hacen en su honor

El cantante, visiblemente sorprendido, compartió las publicaciones de sus seguidoras en sus redes sociales

Guardar
Jessi Uribe no ocultó su sorpresa cuando vio algunos tatuajes de sus seguidoras con su nombre - cortesía @jessiuribe3/Instagram
Jessi Uribe no ocultó su sorpresa cuando vio algunos tatuajes de sus seguidoras con su nombre - cortesía @jessiuribe3/Instagram

La agenda de 2023 para Jessi Uribe estuvo cargada de eventos, con apenas unas pocas semanas donde pudo disfrutar de la compañía de su esposa, Paola Jara. Con el lanzamiento de su álbum 1800 Noches el pasado mayo, dio muestras de su creciente proyección internacional, pues además de colaborar con figuras nacionales como Yeison Jimenez, Alzate o Luisito Muñoz, tuvo como invitado a Alejandro Fernández.

El cantante por estos días se encuentra en Bucaramanga, debido a que el miércoles 20 de diciembre se presenta por la celebración del 400 aniversario de la ciudad. En los días previos publicó algunas imágenes en las que se mostró en el estadio Alfonso López, la casa del Atlético Bucaramanga, en la que compartió con dos jugadores con pasado en el cuadro leopardo: Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Pero además de su música, el atractivo físico del artista le ha ganado una legión de admiradoras a lo largo del país y en el extranjero que sigue creciendo con cada gira. No es extraño que el intérprete de Guaro y Matemos las ganas presuma su cuerpo tonificado en redes sociales, despertando los elogios de sus admiradoras. Y como suele suceder en esas situaciones, siempre hay alguien que lleva esa admiración al siguiente nivel.

En sus historias de Instagram, Jessi Uribe compartió algunas instantáneas de una seguidora que se tatuó su nombre acompañado de un “Ok”. En la publicación, la mujer escribió las palabras “Mi primer tatuaje y es por ti Jessi Uribe”, a lo que el artista reaccionó con emoticones de sorpresa.

Minutos después, replicó una publicación de su club de fans en el que se mostraban otra seguidora que se tatuó su nombre en una mano y en un brazo, e igualmente se tatuó el “Ok”. La publicación fue acompañada de las palabras “Para siempre”, con el fin de dejar constancia del compromiso de tatuarse el nombre del bumangués. El cantante, sorprendido, respondió la publicación preguntándose “¿Qué está pasando?”.

Al darse a conocer estos tatuajes, parece que otras personas decidieron mostrar los propios, y es así que Jessi compartió una tercera publicación de otra mujer que mostró un tatuaje similar al logo que lo representa en sus actividades promocionales, y que al parecer data de 2020.

Jessi Uribe compartió en sus redesosciales las imágenes de algunos tatujajes de sus seguidoras en su honor - crédito @jessiuribe3/X
Jessi Uribe compartió en sus redesosciales las imágenes de algunos tatujajes de sus seguidoras en su honor - crédito @jessiuribe3/X

Jessi Uribe aclaró que no cobrará un peso por su concierto en Bucaramanga

Debido a una serie de especulaciones que surgieron alrededor de cuanto le costaría a la capital de Santander tener a Jessi Uribe en concierto, este aclaró en un video publicado en sus historias de Instagram que no iba a cobrar absolutamente nada:

“Ojo, porque he escuchado muchos comentarios con respecto al show de mañana. La verdad es algo que quería hacer para mi tierra, para mi Bucaramanga, para hacer homenaje a la música con la que crecí, a la gente del barrio. Es un regalo de parte mía, yo no les estoy cobrando, a ustedes no les están cobrando, ninguno de nosotros está cobrando nada, venimos completamente gratis”

Lo anterior se debió a unas declaraciones en La Kalle semanas atrás en las que reveló cuánto cobraban algunos artistas del género de música popular, incluido él mismo, que señaló que cobraba por encima de los 100 millones de pesos por presentación. Uribe afirmó:

“Yo soy de los más baratos, porque estoy en el medio entre los nuevos y los veteranos. Después de la muerte del maestro Darío Gómez, creo que Luis Alberto Posada es quien más duro pide, él está por encima de los 160 millones de pesos”
Guardar