La actriz Stephania Duque, de la novela Rigo, expresó de que evita hablar sobre su pareja en entrevistas y en apariciones públicas. La actriz, que suele ser reservada sobre su vida privada, confirmó lo importante que es para ella mantener ciertos aspectos de su vida personal lejos del escrutinio mediático, a pesar del constante interés del público y los medios.
Duque estuvo como invitada en el programa Tropicana, en el que el presentador le preguntó: ‘¿Por qué no hablas de tu novio, lo ocultas o no te gusta mostrarlo?’ La actriz, que negaba con el movimiento de su cabeza, expresó: “Es mejor hablar de trabajo”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Sin embargo, el periodista insistió sobre el tema, así que Stephanie contestó: “La gente te va a odiar porque se van a dar cuenta de que no quiero hablar de esto”.
Las razones de Duque se centran en el respeto a la intimidad y la independencia de su vida como figura pública, además, su silencio sobre el tema no se debería a un intento de generar misterio, sino sería por la protección de su privacidad y la de su compañero sentimental, algo que han implementado varios artistas.
Pareja sentimental de Stephania Duque
La actriz colombiana conocida por su papel en producciones como Sin senos sí hay paraíso, Rigo, Enfermeras, Mentiras perfectas, Tu voz estéreo y muchas más, lleva aproximadamente 10 años en una relación con el joven actor y fotógrafo Robi Pachón. A pesar de mantener un bajo perfil, la pareja no ha ocultado su sólido vínculo y colaboran juntos en distintas iniciativas creativas en las redes sociales.
Pachón comparte la pasión por la actuación con su pareja, aunque actualmente se destaca más por su trabajo en la fotografía. La actriz Stephania Duque ha resaltado a lo largo del tiempo el inmenso soporte que Robi ha representado en su desarrollo personal y profesional, siendo un pilar para ella tanto en los desafíos de la vida como también en su carrera.
En palabras de Duque, lo más encantador de Pachón es su corazón, destacando su nobleza y transparencia: “Todo. Pero lo que más, lo más, lo más su corazón. Es muy lindo, es demasiado noble. Casi no tiene maldad”, expresó la colombiana para una entrevista para la revista Vea.
Desde que comenzó su relación a los 18 años, Stephania ha sentido el apoyo constante de Pachón, tanto en su crecimiento como en la planificación de sus escenas para la actuación. La actriz aprecia especialmente cómo su pareja contribuye a enriquecer la construcción de sus personajes: “A los 18 años empecé con Robi, muy chiquita. Me ha visto en todo el crecimiento. Pero ni se ha sentido el tiempo porque es una relación superbonita. Me apoya mucho”, indicó la bogotana en su momento para MezcalTV.
Por otra parte, Duque menciona que Robi disfrutó su reconocido personaje de Mariana en la serie Sin senos sí hay paraíso: “Él es actor también, entonces él me ayuda un poco como a planificar las escenas y ayudarme a encontrarle cosas al personaje. En realidad es que le encanta [Mariana] porque dice que es alguien muy diferente a mí y que me felicita”, agregó la artista para el programa mencionado.
Stephania Duque, quien interpreta a Adriana Mora en la serie de Rigo, habló en su momento con el medio acerca de planes de boda: “Sí, no ahora, ni sé que tan pronto porque en realidad me da pánico irme de mi casa, dejar a mi mamá, a mis hermanos, pero yo creo que sí. Si en algún momento pensamos en planes de matrimonio, claro, él sería la persona idónea”.