Carolina Cruz venderá su ropa desde $20.000: averigüe cuándo y dónde

La presentadora venderá su ropa a través de la Fundación Salvador de Sueños, en alianza con el Centro Comercial Santafe

Guardar
La presentadora Carolina Cruz anunció
La presentadora Carolina Cruz anunció que venderá parte de su guardarropa en un evento para recoger fondos para su fundación, "Salvador de Sueños" - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

La Fundación Salvador de Sueños, creada por Carolina Cruz en 2022, anunció la organización de una venta especial de ropa denominada Salvaropa. Este tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre en La Racanería, restaurante ubicado en el Centro Comercial Santafe.

En el evento, los asistentes podrán encontrar prendas nuevas de diseñadores y marcas colombianas con hasta el 50% de descuento, así como artículos de segunda mano pertenecientes a la artista con precios a partir de los 20.000 pesos. Entre las prendas nuevas figuran productos de marcas como A modo mio, Diego Guarnizo, Entre Aguas, Johanna Ortiz, Socarras, María Elena Villamil y Puma.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Por otra parte, la fundación adelantó que la ropa de segunda mano de la vallecaucana incluye artículos (entre prendas, accesorios y bolsos) de marcas como Adidas, Dolce&Gabbana, Zara, H&M y OldNavy, entre otras.

Esta alianza entre las marcas y la fundación de la presentadora de Día a día servirá para recoger fondos que irán dirigidos a financiar las actividades de Salvador de Sueños. Las ventas darán inicio a partir de las 12:00 p. m. y se extenderán hasta las 8:00 p. m. Además de los interesados de participar de manera presencial, se pueden adquirir estas prendas en línea, haciendo contacto directo con la cuenta oficial de Instagram de la fundación.

¿Qué hace la fundación de Carolina Cruz?

Carolina Cruz durante la fiesta
Carolina Cruz durante la fiesta de Halloween organizada por su fundación Salvador de sueños

La fundación Salvador de Sueños surgió en 2022 a raíz de la dura experiencia de Carolina Cruz y su entonces pareja, Lincoln Palomeque (del que recién se estaba divorciando) cuando tuvieron a su hijo Salvador. Al momento de nacer fue diagnosticado con macrocefalia y requirió de más de dos años de tratamiento para superar dicha alteración.

Lo ocurrido con el recién nacido llevó a que la vallecaucana decidiera crear una fundación que tuviera como objetivo brindar apoyo a niños y niñas con problemas de salud, pero que, ante la imposibilidad de acceder a un diagnóstico oportuno y efectivo, no cuentan con las mismas probabilidades que tuvo Salvador en su día para tratar su enfermedad. Y a eso se viene dedicando Salvador de Sueños desde su fundación, gracias a la creación de un fondo común económico y la suma de distintos especialistas de la salud, capaces de dar atención oportuna a estos males dependiendo de la especialidad, a lo que se suma la presencia de terapeutas y psicólogos.

De ahí que eventos como el Salvaropa o donaciones como la que hizo semanas atrás el actor y comediante Antonio Sanint, en alianza con el Teatro Nacional La Castellana, anunciaron que donarían el 50% de la taquilla de su último show, Orgasmo a la fundación Salvador de Sueños.

Lincoln Palomeque llamó preocupado a Carolina Cruz por supuesto embarazo

A pesar de que Carolina Cruz disfruta de su vida en pareja junto a Jamil Farah, una serie de rumores que han circulado en redes sociales debido a unas fotografías en las que su vientre parecía más abultado sembraron la duda de si la vallecaucana se encontraba embarazada.

En una charla con Vibra Bogotá, la presentadora negó los rumores de que estuviera embarazada, y de hecho contó cómo se enteró de ellos tras una llamada que le hizo su expareja, Lincoln Palomeque. Y es que si bien el actor y la presentadora ya no son pareja, han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos, algo que se les ha reconocido positivamente en las redes sociales.

Así relató el momento la propia Carolina Cruz:

“Me dio mucha risa, porque un día, el mismo Lincoln me preguntó: oye, ¿es verdad que estás embarazada? Y yo, qué, cómo se te ocurre, o sea, ¿de dónde salió eso?”

En vista de la especulación, la presentadora aseguró que es consciente de que cualquier movimiento suyo se puede interpretar de diferentes maneras: “Siempre van a hablar de uno para bien o para mal”, sentenció.

Guardar