Ana del Castillo habló de propuestas sexuales que le han hecho a cambio de dinero, propiedades y camionetas: esto dijo la cantante

La artista de vallenato aseguró que tiene relaciones sexuales con quien le gusta y no lo hace por interés económico

Ana del Castillo afirma que ha rechazado propuestas materiales a cambio de sexo - crédito anadelcastilloj/Instagram - redes sociales

Aunque el mundo del género vallenato se ha caracterizado por tener un sesgo machista, dado que son pocas las mujeres que han logrado incursionar con éxito, es importante mencionar a dos de las más grandes: la fallecida Patricia Teherán, también conocida como la diosa del vallenato, y Adriana Lucía, que en la actualidad canta pop y porro. A pesar de estos desafíos, son muchas las mujeres que siguen apostándole a hacer carrera en este ritmo regional colombiano.

Ana del Castillo, que se dio a conocer hace algunos años en el Factor XS, reality producido por el Canal RCN, si bien no ha escapado de la polémica, por su anterior adicción al alcohol y al desorden nocturno, desde su aparición en los Latin Grammy 2023 celebrados en Sevilla (España) donde entregó un premio, ha demostrado que su talento empieza a tomar relevancia internacional más allá de los escándalos que se han conocido en la prensa rosa nacional.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La intérprete de El que la hace la paga y El favor de Dios fue la invitada en el programa de entrevistas en TikTok de la cuenta @vicsari0, en el cual habló de las propuestas de índole sexual que le han hecho a cambio de dinero, propiedades o carros.

Ana del Castillo y su firme postura ante la sexualidad y la autonomía femenina - crédito @anadelcastilloj/Facebook

La valduparense, a la pregunta de si algún hombre le ha ofrecido dinero para estar íntimamente con él, respondió: “Sí, varios, varias personas, pero lo importante es en la vida, es a costa de qué”.

Seguido a ello, explicó que su casa, donde fue grabado el video, la compró ella y sin necesidad de la ayuda de ningún hombre:

“Yo te digo una cosa, esta casa que tú ves aquí, esto no me la puede sacar ningún hombre, porque esta casa la compré yo, la hice yo, la fundamenté yo. Y nadie puede decirme.: «Ay, que tú estuviste conmigo y por eso te di 20, 50 barras para que hicieras este muro». Este muro fue con esta (su garganta)”

Al referirse a si le gustaban las cosas sin dificultad, confirmó que no y que además no es una mujer fácil: “A mí no me gustan las cosas fáciles. Yo no soy fácil. Yo se la doy al que me guste. Ras, ras, ras, obvio”.

Al entrar al tema de la cantidad de dinero o de cosas materiales que le han ofrecido por obtener sexo con ella, confesó que ha sido desde grandes sumas de millones de pesos hasta propiedades de alto valor.

“Imagínate: carro, camioneta, casa. Te puedo decir cualquier tipo de cantidad de dinero, pero y para qué, si igual yo no he recibido eso, porque a costa de qué”

Finalmente, con la naturalidad que la caracteriza y espontaneidad para hablar, se refirió a los hombres y mujeres que sí acceden a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero o regalos de alto costo, insistiendo en que respeta las decisiones de los demás, pero que ella cuando tiene relaciones sexuales lo hace por gusto.

“Yo no juzgo a las personas que lo hacen, porque cada quien hace con su vida una party, party es fiesta en inglés, pero yo, a mí, me gusta darla es porque quiero”, concluyó.

Ana del Castillo compartió anécdotas sobre propuestas sexuales indebidas - crédito @anadelcastilloj/Instagram

Durante los Grammy Latinos, Del Castillo aprovechó para afianzar relaciones con sus colegas. Allí se vio muy emocionada compartiendo con la barranquillera Shakira, con la paisa Karol G y con la homenajeada de 2023, la italiana Laura Pausini, a quien le demostró su admiración y le dijo que le gustaría hacer un dueto en algún momento con ella, a lo que la diva del pop europeo en español no le fue indiferente y le respondió que sí, pero que en vallenato.

La cantante de vallenato rechaza propuestas económicas para encuentros íntimos, afirmando su independencia y preferencias personales - crédito @vicsari0/TikTok