Yeison Jiménez regaló costoso vehículo a uno de sus amigos: “Que Dios lo bendiga, gracias por todo”

En un video en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular compartió el emotivo momento que le sacó lágrimas a su colaborador

Guardar
El cantante popular le obsequió a Fabián una camioneta de Navidad - crédito yeison_jimenez/Instagram

El cantante de música popular Yeison Jiménez sorprendió a uno de sus amigos y colaboradores con un lujoso regalo de Navidad. Aunque aún no es la fecha para entregar los presentes, el artista nacido en Manzanares, Caldas, aprovechó la época festiva para demostrarle todo su aprecio por los años que han trabajado juntos.

En video quedó registrado el momento en el que el cantante le pidió a Fabián que lo acompañara hasta el parqueadero del conjunto residencial en el que se encontraban para revelar una Toyota Hilux negra que, según la página tucarro.com, tiene un precio superior a los 200 millones de pesos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Fue el propio Yeison Jiménez el que compartió el emotivo momento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que en menos de 24 horas alcanzó más de 17.000 me gusta y que fue acompañado con el texto: “Con los míos siempre! FELIZ NAVIDAD FABIAN un hombre que me ha ayudado mucho en las empresas!”.

“A una persona muy importante que trabaja conmigo hace muchos años le tenemos una sorpresa, pero el man no sabe”

En el metraje se puede apreciar que Yeison Jiménez invitó a Fabián a salir del lugar donde se encontraban para entregarle su regalo, pero su amigo no le creyó, por lo que le pidió que se fueran rápido de la propiedad. Luego, ya en el parqueadero, los ayudantes de Jiménez destaparon el lujoso vehículo y, en ese momento, el artista le confirmó a su amigo que el vehículo era su regalo de Navidad, un detalle por toda su ayuda a lo largo de los años.

El cantante de música popular sorprendió a uno de sus amigos y colaboradores con una lujosa Toyota Hilux - crédito yeison_jimenez/Instagram
El cantante de música popular sorprendió a uno de sus amigos y colaboradores con una lujosa Toyota Hilux - crédito yeison_jimenez/Instagram
“Papi, le tenemos un regalo, venga. Feliz Navidad, gonorrea. Que Dios lo bendiga, gracias por todo”

Fabián no pudo ocultar su emoción, por lo que soltó algunas lágrimas de emoción. Luego, se subió feliz a la camioneta mientras sonaba a todo volumen MLP, el último sencillo que lanzó Jiménez.

El video generó cientos de comentarios, pues los usuarios de redes sociales aseguraron que era un excelente jefe y que estaba mostrando su gran corazón al dar para recibir.

“Ya quisiera yo tener un jefeeee asiii de linnndooo y con ese corazón lleno de humildad que papitoo Dios te regalo mil Bendiciones mi amor hermoso….Eres mi admiración….!!! 🫶🫶🫶🫶🥰🥰🥰🥰”; “Que bacano bien por el viejo Fabián ! Llegó la navidad”; “Se le arreglo la navidad que belleza de camioneta, se ve que tienen una confianza de años 👏”; “ya entiendo porque eres grande 👏👏👏Dios te premié el doble”

El fuerte pasado de Yeison Jiménez

Aunque en la actualidad Yeison Jiménez goza de popularidad y se ha convertido en uno de los referentes de la nueva generación de la música popular en Colombia, no todo en la vida del artista ha sido fácil.

Así lo dio a conocer en una entrevista en el programa La sala de Laura Acuña transmitido por YouTube, en el que contó detalles de su adolescencia, como por ejemplo, que se graduó del colegio mientras se encontraba en casa por cárcel.

Antes de su fama y éxito, Yeison Jiménez vivió momentos difíciles que lo llevaron a pensar que moriría joven - crédito yeison_jimenez/Instagram
Antes de su fama y éxito, Yeison Jiménez vivió momentos difíciles que lo llevaron a pensar que moriría joven - crédito yeison_jimenez/Instagram
“Me gradué con casa por cárcel, nunca he dicho, no lo puedo decir, pero tuve problemas y me sacaron de mi colegio y por mis notas académicas me logré graduar. En esos siete meses solo podía salir a estudiar, me daban permiso de ir a estudiar y me puse una meta y dije: ‘Voy a ser el mejor’”

Yeison Jiménez no dio detalles de lo que sucedió y las razones que lo llevaron a tener que cumplir una condena siendo aún un adolescente, pero sí explicó que el contexto en el que vivía no era sano, por lo que se vio afectado por las malas decisiones que tomó.

“Realmente lo que pasó es que yo estaba viviendo en un sitio y en un lugar donde todo lo que pasaba era malo y pues yo no era la excepción. A mí me permeó eso, porque es normal, yo por eso no culpo de muchas cosas a la gente, porque hay veces que ser malo es la opción, sino no sobrevives”

Otra de las confesiones que hizo Yeison Jiménez fue que él no pensó llegar a los 25 años vivo, pues todos sus amigos con los que había crecido fallecieron antes de cumplir esa edad. Por eso, según el artista, cuando llegó el día de su celebrar su nacimiento lo hizo de la mejor manera.

“Así me tocó a mí hasta que la embarré y me fui a la madre y yo dije: ‘Bueno, ¿qué hago?’. Todos mis amigos murieron, todos muy jóvenes y entonces yo dije: ‘Parce, yo no me quiero morir’. Yo pensé que yo no cumplía 25 años, por eso cuando cumplí 25 años hice mi mejor cumpleaños de toda la vida, yo decía: ‘¿25 años, marica?, ¿cómo?’, porque nadie llegó por allá”
Guardar