Mariana Pajón reveló que está contemplando su retiro de las pistas de competencia para dedicarse a ser madre. “Existe un momento para todo y creo que la hora de ser mamá se está acercando, mi esposo lleva cinco años insistiendo; si por él fuera ya habríamos tenido hijos hace mil años”.
A su vez, la medallista olímpica habló sobre la relación que lleva con Vincent Pelluard, que aparte de ser su pareja sentimental, también es su entrenador. “Es algo complicado, soy muy intensa”, reconoce Mariana.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En medio de la entrevista que concedió la deportista paisa al programa de YouTube, llamado Desnúdate con Eva Rey, se abrió un espacio para conversar temas de los que Mariana pocas veces toca en público, ya es algo hermética con su faceta personal. Ella reveló varias intimidades de su vida privada privada y permitió conocer cómo se la lleva actualmente con su esposo, quien al tiempo es su fórmula profesional.
Pajón inició confesando que el 2022 pensó en colgar su ‘bici’, ella su pareja pasaban por una difícil etapa en la que ambos se encontraban débiles tanto emocional como físicamente. “Pasaron muchas cosas que me llevaron a pensar en parar. Vincent y yo estábamos muy aporreados, los olímpicos nos dejaron muy afectados emocionalmente y me quedé sin entrador”.
Al instructor de Mariana le salió una oferta para trabajar con el equipo olímpico de BMX estadounidense, hecho que dejó a la deportista en el limbo, sin embargo se alegró por la gran oportunidad que se le presentó a su preparador quien se radicó en los Estados Unidos.
“No sabía que hacer, me alegré por él, pero al tiempo había quedado en el aire. Lo conversé con mi esposo y llegué a la conclusión que podía hacer equipo con él, pues aparte de deportista también es entrenador. Lo analizamos mucho, porque no queríamos afectar el matrimonio”, contó la pedalista sobre la forma en la que su esposo se convirtió en su entrenador personal.
Una fórmula perfecta
Mariana Pajón y Vincent Pelluard celebraron este 17 de diciembre su sexto aniversario de casados, ellos contrajeron matrimonio en la ciudad de Medellín luego de cuatro años de noviazgo, pues aunque se conocieron el 2012, fue hasta un año después que formalizaron su romance. Él dio el primer paso y le pidió la mano a la deportista paisa en medio de la Torre Eiffel, en París, Francia país natal del también bicicrosista.
Las circunstancias los llevó a unirse más allá del amor y crear equipo de trabajo, pues él asumió el reto de estar detrás de la carrera profesional de su amada esposa.
“Lo más chistoso de todo es que Vincent tiene su salario normal como preparador técnico, yo le pago y todo. Lo bueno es que la plata entra a la misma casa y ya sé que eso mismo va para el mercado y los gastos nuestros”, contó entre risas.
La pedalista también acepto que en la nueva sociedad él es mucho más cuidadoso con la relación y no mezcla los asuntos laborales con los amorosos, mientras que a ella le resulta un poco más complejo. “Reconozco que soy intensa y llego a la casa a buscar videos y tal, mientras que él entra a la cas y se desconecta, tanto así que si estamos en la cama de noche y le pregunto algo o le pido una opinión, me responde que no está en horario laboral”.
Mariana Pajón anunció que pronto le dirá adiós a las dos ruedas, pero que por ahora no tiene claro a qué se dedicará después de que se jubile como deportista. “Es algo que pienso a diario, sin embargo no lo sé muy bien. Lo único fijo es que seré mamá pronto, ya que Vincent me pidió que hagamos familia hace rato y yo también creo que ya es hora de tener una”, aseguró.