A mediados de junio de 2023, el mundo del entretenimiento conoció la noticia de que Nacho, el intérprete venezolano de música urbana, se convertiría en padre por sexta vez. El artista recordado por sus éxitos Niña bonita y Me voy enamorando, también cautivó a los colombianos con su carisma como jurado de La Voz.
En redes sociales, el artista suele mostrar una parte de su vida compartiendo con los cinco retoños que tiene con dos mujeres diferentes, por lo que los menores se han ganado el aprecio de sus seguidores. La encargada de convertir en padre por sexta vez es su novia, Melany Mille, directora de la academia de modelaje Mille Models Academy y tiene su propia línea de ropa llamada Mellanymillestore.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, el venezolano sostuvo una conversación con el programa de variedades Lo Sé Todo en el que contó algunos detalles de la llegada de este nuevo integrante de la familia. Sin embargo, llamó la atención la revelación sobre el futuro de su vida sexual, ya que confirmó que definitivamente “cerrará la fábrica” de pequeños “nachitos”.
“Ahora tengo esta nueva bebé llamada Melina, con ganas de que llegue ese día pronto y poder abrazarla y sentirla […] Entender que desde ese punto en adelante, la fábrica va a estar clausurada”, fue la información que entregó el cantante al programa de Canal Uno.
Los seguidores del programa en redes sociales quedaron sorprendidos con la confesión, pues algunos no podían creer que ya entre sus brazos tuviera seis hijos y algunos, entre risas, lo llamaron “el Diomedes venezolano”. Algunos de los más destacados son: “Es un gran ser humano y excelente cantante”; “ya son seis, sorprendente”; “Diomedes 2″; “qué sujeto tan irresponsable”; “pues ya está bien que la cierre”, entre otros.
Todo un papá orgulloso
A mediados de 2023, el venezolano sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que presumía a su hijo mayor trabajando en un restaurante. Se trata de un espacio de comidas rápidas, que lleva por nombre Five Guys y en el que Diego, de 18 años, consigue el dinero para algunos de sus gastos de manutención, además de aprender el valor de las cosas cuando se ganan con esfuerzo.
“Vine a comer a Five Guys y a qué no saben quién me está atendiendo: Mi hijo, Diego está trabajando en Five Guys, es un tipo trabajador ya grande, independiente, la gente crece, ustedes saben como es eso”, agregó el cantante.
Al respecto, el joven no dijo nada más allá de saludar a los admiradores de su padre, quien se mostró orgulloso al replicar el trabajo de su hijo en redes sociales. Por lo que se puede ver en el video publicado y que ha circulado por diferentes cuentas de Instagram dedicadas a replicar información sobre los famosos, Diego está trabajando como cajero en el restaurante y se le vio muy contento, disfrutando de la situación.
Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, entre positivos y negativos, pues algunos de los seguidores de Nacho afirmaron que se trataba de una estrategia del artista, mientras que otros simplemente felicitaron al artista por enseñarle a su primogénito cómo se ganan las cosas. Algunos de los más destacados son: “Qué buen ejemplo para muchos jóvenes”; “será cierto o simplemente lo habrá puesto unos días como castigo”; “desde que no sea una estrategia más”, entre otros.