El año 2023, sin duda alguna, tuvo un impacto enorme para Maluma. En octubre, el cantante colombiano confirmó la noticia de que sería padre de una pequeña niña a la que llamaría París. Desde entonces, el Dirty Boy, como también se le conoce, y su novia, Susana Gómez, han estado ansiosos por conocer a su primera hija.
Esta noticia cambió el panorama para el artista colombiano, que en sus redes sociales ha mostrado una faceta completamente diferente y desconocida por muchos hasta el momento, una en la que se le ve como un padre feliz y emocionado. Susana Gómez, también ha ganado un lugar importante en sus publicaciones, y Maluma ha dejado de lado ser el cantante sexy para convertirse en el papá orgulloso de la bebé que tendrá con su pareja y ansioso por conocer a su pequeña hija.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Muchos de sus fans también quedaron sorprendidos por la noticia de que el cantante se convertiría en padre, lo que incluso llevó a que, en sus conciertos, en lugar de lanzarle ropa íntima femenina, le regalaran ropa para bebé, algo que Maluma agradece. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes entre las personas es acerca de la fecha en la que podría nacer París.
Sobre la posible fecha en la que nacería la pequeña París, Maluma y Susana Gómez celebraron recientemente los seis meses de embarazo de la joven paisa y de acuerdo con los cálculos realizados, todo apuntaría a que la bebé llegaría al mundo a finales de febrero o principios de marzo de 2024.
En una entrevista con Desconectados TV, el cantante paisa reveló algunos detalles sobre lo que ha sido este proceso de convertirse en padre y compartió información sobre el lugar donde se llevaría a cabo el baby shower, así como la ciudad en la que le gustaría que naciera la pequeña París.
Todo parece indicar que Maluma quiere realizar el baby shower en el Parque del Retiro en Medellín, siendo esta la misma ciudad en la que desea que nazca París. El cantante paisa está ansioso por la llegada de su pequeña hija, y por eso afirmó que ha sido con el paso del tiempo que ha asimilado todo lo que esto significa y el impacto que tendrá en su vida.
“Cuando uno empieza a ver la barriguita uno no lo asimila tanto. Cuando uno ve que la barriga crece, que se empieza a mover, se hace una realidad. Es una chimba de experiencia, lo más chimba que he vivido en la vida”, afirmó el artista paisa, quien también comentó que cuando le dijeron que su novia estaba embarazada, él ya sabía que iba a ser una niña y pensó que era “un karma”.
““Perro, te voy a ser sincero, yo al principio cuando supe yo dije ‘jueput* va a ser una niña’, pero por qué dije así, porque dije ese es mi karma y yo voy a pagar. Después dije que es niña, pero me voy a quitar esa idea de la cabeza. Me niego a que sea niña, es un niño, es un niño”, comentó Maluma.
“Gracias por escogernos 💘” fue el mensaje que compartió el cantante colombiano en una de sus publicaciones más recientes en redes sociales. En las fotografías que subió, aparece junto a Susana Gómez en el baño después de la ducha, ambos posando en ropa interior. En otra publicación en su cuenta de Instagram, Maluma resaltó “nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos (...) Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”.