Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, falleció en el escenario mientras cantaba “Nadie es eterno”

El también cantante se encontraba en una presentación cuando sufrió un infarto. Llegó al centro médico sin signos vitales

El hermano de Darío Gómez falleció en el escenario mientras cantaba Nadie es eterno - crédito Darío Gómez/Facebook - Cortesía

La familia Gómez vuelve a recibir una lamentable noticia. Gabriel, hermano del reconocido cantante de música popular, Darío Gómez, falleció en las últimas horas después de sufrir un infarto durante un concierto. El evento musical se llevó a cabo en la noche del sábado 16 de diciembre en Barbosa, Antioquia, y todo indica que el cantante falleció mientras interpretaba la canción Nadie es eterno en el Mundo.

La reconocida canción originalmente era interpretada por su hermano, quien también era conocido como el Rey del despecho. Cuando Gabriel, también cantante, subió al escenario, logró interpretar tres canciones antes de decidir cantar Nadie es eterno. Fue en ese momento cuando “se desvaneció” en el escenario. Pese a la ayuda y atención que le brindaron, el músico llegó sin signos vitales al hospital.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Alex Tabares, encargado de realizar el evento llamado, Conciertazo de fin de año, en el que se encontraba Gabriel Gómez y otros artistas, comentó a Faceta 5: “El maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital”.

Por ahora, se sabe que el cantante sufrió un infarto, y esta fue la causa de su muerte. Según las versiones de Tabares, “lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano”.

El hermano del Rey de Despecho sufrió un infarto y falleció mientras cantaba - crédito Redes sociales

Al parecer y según informa Telemedellín, el cuerpo del cantante y hermano de Darío Gómez aún se encuentra en medicina legal y sigue a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Los asistentes al evento estaban muy preocupados por lo que estaba sucediendo cuando el hermano del Rey del despecho se desplomó en la tarima. Pese a los intentos de las personas que llegaron a auxiliarlo, fue imposible reanimarlo, por lo que falleció casi de manera inmediata.

De acuerdo con algunas versiones que se han dado a conocer, Gabriel Gómez no presentó ninguna novedad médica y no manifestó ningún problema físico antes del concierto. Incluso, Tabares comentó una promesa que tuvo con su hermano antes de que este falleciera. “Con Darío Gómez se hicieron una promesa en vida, que si Darío moría primero, él le cantaba en el funeral y así fue y que si Gabriel moría primero, el rey del despecho le cantaba en el suyo”, afirmó.

Tumba de Darío Gómez - crédito @elreydeldespecho/Instagram

El empresario del evento recuerda a Gabriel Gómez como un gran músico, artista y compositor. Algunos de sus canciones fueron interpretados por grandes artistas como Pastor López, Armando Hernández, Rodolfo Aicardi, Francy y su hermano, Darío Gómez.

El 26 de julio de 2022, Darío Gómez, también llamado el Rey del despecho, falleció a sus 71 años de edad en Medellín, Antioquia. El artista murió en la Clínica las Américas luego de haber ingresado en estado de “inconsciencia” tras sufrir un colapso en su apartamento. El cantante llegó sin signos vitales y pese a los esfuerzos por reanimarlo, se declaró su muerte a las 7:31 p. m.

En el homenaje póstumo que se llevó a cabo en la capital antioqueña, contó con la presencia de cientos de aficionados que llegaron hasta el lugar para despedirse del artista. Amigos cercanos, y familiares estuvieron presentes, incluyendo su hermano Gabriel Gómez, que tal y como se lo había prometido en vida, honró su memoria cantando algunas de sus canciones en un acto muy emotivo para todos los presentes.