Laura Acuña sufrió una estrepitosa caída mientras grababa “La vuelta al mundo en 80 risas” en Japón: esto sucedió

La presentadora bumanguesa está participando en el programa de viajes y humor en compañía del imitador Jhovanoty

Guardar
Laura Acuña y Jhovanoty hacen
Laura Acuña y Jhovanoty hacen parte del elenco de la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ - crédito Laura Acuña/Instagram

Una nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas comenzó con aventuras, lugares y celebridades diferentes. No obstante, algunos de los que ya habían participado antes ahora vuelven a aparecer para ir a destinos de ensueño en una pareja muy dispareja. Laura Acuña y Jhovanoty fueron seleccionados para compartir la experiencia.

La primera parada de la presentadora y el imitador fue Japón. En el país asiático permanecieron cerca de 11 días, tiempo que les fue suficiente para empaparse de la cultura local, conocer costumbres muy típicas de ahí o probar algunos productos gastronómicos que parecerían irreales. También tuvieron gran contacto con los avances tecnológicos característicos de esa nación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En cuanto a ese último aspecto, ambos manejaban un robot cuando el humorista hizo que la modelo perdiera el equilibrio y acabara cayéndose. Aunque el instante pudo ser vergonzoso para la santandereana, reveló que en realidad no se vio todo en la televisión, para su suerte. Sin embargo, alcanza a escucharse cuando dice algunas groserías.

Jhovanoty consideraba que la presentadora
Jhovanoty consideraba que la presentadora colombiana era "inmamable" antes de conocerla - crédito Laura Acuña/Instagram

“En realidad no me las aguanté tanto. No salió todo lo que dije, la verdad. Me hicieron quedar un poquito bien”, manifestó la ex reina de belleza entre risas.

Asimismo, comentó que en medio de su experiencia acabó descubriendo un detalle que nunca había percibido de sí misma. “Cuando tengo mucho susto digo muchas groserías, y no era tan consciente de eso hasta La Vuelta al Mundo”, agregó.

En medio de la pena que pasó por el incidente, agradeció a su compañero de viajes. “Ustedes no saben lo divertido que fue grabar con él, la verdad. Mi primera experiencia en La Vuelta al Mundo fue mucho más amable gracias a Jhovanoty que ya había estado una vez, entonces ya sabía cómo funcionaba todo”, expresó Acuña tras grabar su debut en el programa de Caracol Televisión.

A su vez, elogió al también locutor asegurando que es una persona totalmente transparente, destacando que en los medios se muestra como es en la realidad, lejos de las cámaras. “Así como ven a Jhovanoty en la vida, en su trabajo, en Tropicana, en Día a Día, así es en su vida normal, es una persona coherente”, finalizó.

Sin duda, la experiencia de haberse conocido fue sorprendente para ambos, debido a que tenían conceptos muy diferentes en su mente sobre el otro antes de haber tan siquiera hablado. De hecho, el comediante destapó lo que creía de la bumanguesa antes de estar trabajando juntos.

Los participantes del programa ‘La
Los participantes del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tuvieron una discusión al inicio del reality - crédito Jhovanoty/Instagram

“Cuando me dicen que con Laura Acuña, yo dije mmm, porque en mi imaginario estaba que esta señorita, que tengo a mi derecha, pues era como inmamable un poco (...) uno se hace como una impronta de comentarios de lo que lees en redes, entonces yo dije: no, pero como me va a tocar con esta pelada ahí toda aburrida”, dijo en La sala de Laura Acuña.

Su primer encuentro también se dio en medio de curiosidades. “Me llaman del canal y me dicen que para que no me quede sola, me iban a mandar a Jhovanoty. Yo no sabía quién era. Y yo era “espere, espere”. Luego de 7 horas llamo al productor y le digo que no aparece. Me mandan el teléfono de él, lo llamo y me dice que estaba en un barco dando un paseo por la ciudad. Esa fue mi entrada con él. Así lo conocí”, recordó la conductora de TV en su espacio de YouTube.

Por su parte, él intentó excusarse. “No fue por antipático. Llego de mi paseo, llamo a Lau y me dice que está al lado de un almacén. Yo voy llegando trajinado de la escala, miro que ahí está, espectacular, regia, producida, y yo vuelto nada. Me devolví, le escribí que iba a comer algo, pero me fui a comprar ropa, a bañarme, me compré un perfume y cuando llego a donde estaba la señorita ya se había ido para el gate”, concluyó en el espacio digital.

Guardar