Rigoberto Urán: cinco curiosidades aún no reveladas del ciclista colombiano

La vida de Rigo sigue siendo tendencia gracias a la historia que se cuenta en la telenovela, y él está muy animado con la acogida del público. Por esta razón, está compartiendo más datos desconocidos sobre su vida

Guardar
Rigoberto Urán aprovechó el boom
Rigoberto Urán aprovechó el boom de su novela y está de gira por sus tiendas - crédito @Rigoberto Urán/Instagram

Rigoberto Urán aún tiene mucho que contar, a pesar de que su historia se está narrando en las pantallas. El ciclista colombiano se encuentra muy animado por el éxito que está teniendo su novela entre sus seguidores; por esto, está súper conectado con su público.

El hijo de Urrao ha revelado nuevos datos curiosos sobre él que hasta el momento no se conocían. Por otra parte, Rigo está aprovechando el auge de la producción para promocionar sus emprendimientos y hacer giras por las ciudades en donde tiene presencia su marca. Este 13 de diciembre, visitó Bucaramanga.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En conversación con el portal de entretenimiento Superlike, del Canal RCN, El Toro de Urrao desveló algunas curiosidades sobre su vida que quizás su seguidores aún no sabía de él.

Gracias a que estuvo radicado una larga temporada en Italia, Rigoberto Urán habla desde hace 10 años perfectamente Italiano, idioma que aprendió durante su estadía en ese país. El pedalista se propuso hablar italiano para poder mantener una mejor convivencia y entablar buenas relaciones.

Rigoberto Urán está siendo viral
Rigoberto Urán está siendo viral con las fotos de los personajes reales de su novela - crédito @Rigoberto Urán/Instagram

Contrario a lo que se pensaría, Rigo es muy hogareño y entre las cosas que más disfruta hacer mientras está en casa es trapear el piso y lavar los platos, algo que pocas personas tienen como actividades o tareas favoritas. Esto demuestra que el hijo de Urrao no es una persona muy común.

Junto con el ciclismo, también le gusta la natación. Él se hizo fanático de este deporte desde que en su colegio cogió la costumbre de pedir permiso durante las clases para ir al baño, pero lo que en realidad hacía el pedalista era irse a jugar en la piscina de la institución educativa en la que se formó académicamente, pues este era el único lugar en el que tenía la oportunidad de practicar este pasatiempo.

Su tío ‘Chucho’ fue quien le regaló su primera bicicleta con la que empezó a pedalear en el 2001. Desde que tenía 13 años tomó la decisión de emplearse en el reciclaje, en la chiva de su tío y como vendedor de chance, pues se interesó por apoyar a su familia y tener sus propios recursos.

¡Imparable!

Si bien es claro que Rigoberto Urán ha sido de los deportistas más admirados por los colombiano y uno de los que cuenta con el mayor número de seguidores, su comunidad ha crecido gracias a la novela que se transmite todas las noches por el Canal RCN.

El ciclista aparte de demostrar su apoyo con la producción a la cual se conecta cada día, él está aprovechando el cuarto de hora de la novela para potenciar su espíritu emprendedor.

Rigoberto Urán sacó su espíritu
Rigoberto Urán sacó su espíritu emprendedor y lanzó línea navideña

Luego de lanzar un versión limitada del icónico uniforme que utilizo durante la carrera Clásica de Urrao, ahora lanzó su línea de buzos navideños con su popular frase ‘Go rigo go’, de la que eligió al actor Emmanuel Restrepo como imagen, actor que le da vida a Carmelo en la historia que cuenta la vida de Rigo.

A su vez, el hijo de Urrao se encuentra de gira por las diferentes ciudades de Colombia en las que tiene presencia su marca. Luego de visitar Tunja, Boyacá, llegó a la ‘Ciudad bonita’ Bucaramanga, en donde largas filas de seguidores lo esperaron para tener una foto junto a él o un autógrafo en su libro.

Rigoberto Urán también es viral en las redes sociales en donde ha ido revelando los personajes reales que salen en la novela, los foto recuerdos se convierten en tendencia debido a la comparación que realizan los espectadores con los actores. Además de crear algunos memes con los que inundan el mundo digital.

Guardar