Jessica Cediel fue deportada de África como delincuente: “Literal, como Alerta Aeropuerto”

La actriz y presentadora fue la acompañante del comediante Jeringa durante su paso por “La vuelta al mundo en 80 risas”

Guardar
La actriz y presentadora Jessica Cediel hace parte de las celebridades de "La vuelta al mundo en 80 risas" - crédito Getty/@Jessicacedielnet/Instagram
La actriz y presentadora Jessica Cediel hace parte de las celebridades de "La vuelta al mundo en 80 risas" - crédito Getty/@Jessicacedielnet/Instagram

Con el final de Yo me llamo, Caracol Televisión estrenó uno de los programas que se ha vuelto costumbre en época decembrina para los colombianos. Se trata de La vuelta al mundo en 80 risas, que une a modelos, actrices, presentadoras y al chef Juan Diego Vanegas con algunos de los humoristas más destacados del país.

En esta ocasión, además de Juan Diego Vanegas, serán Amanda Dudamel, Carolina Cruz, Laura Tobón, Laura Acuña y Jessica Cediel las celebridades que acompañarán a Don Jediondo, Jeringa, Piroberta, Boyacoman, Suso y Jhovanoty en varias ciudades y espacios turísticos del mundo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Dado que en esta ocasión el programa no contará con la presencia de Lokillo Flórez, el compañero de viaje de Jessica Cediel es Jeringa, un antioqueño que se ha convertido en uno de los referentes de Sábados felices.

En los primeros capítulos del programa, se ha visto a Jessica Cediel y Jeringa en Praga (República Checa) y París (Francia), sin embargo, la modelo reveló en Día a Día que el primero no había sido un destino planeado para ellos.

El programa "La vuelta al mundo en 80 risas" remplazó a "Yo me llamo" - crédito Caracol Televisión
El programa "La vuelta al mundo en 80 risas" remplazó a "Yo me llamo" - crédito Caracol Televisión

Jessica Cediel afirmó que después de visitar Francia, tenían previsto llegar a Senegal, pero no pudieron ingresar al país africano debido a un problema en la documentación. Además, explicó que se trató de un problema de comunicación relacionado con la estampilla que debía tener en su pasaporte.

“El consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa”.

De manera jocosa, Jeringa aseguró que no pudieron tener la visa de ingreso a Senegal, pero estuvieron a punto de ganarse una paliza por parte de las autoridades, dado que Jessica Cediel protagonizó un inconveniente en el que recibió empujones.

“Literal, como Alerta Aeropuerto, un señor de 1.80m me empujó y me cogió del brazo superfuerte. Nos quitaron las maletas, nos dejaron sin el equipaje. Nos deportaron como delincuentes”, aseguró la modelo.

Después de este inconveniente, los colombianos fueron deportados a Francia, en donde recibieron disculpas de las autoridades en este país. A pesar de no poder ingresar a la nación africana, Jessica Cediel afirmó que lo tomaba como un hecho positivo, al afirmar que Dios los estaba protegiendo de una situación negativa.

“Nos escoltó la policía de Senegal hasta el avión y cuando llegamos a París nos estaban esperando cinco policías”, señaló la presentadora, pero reveló que el trato de los policías parisinos fue mucho más amable.

“Me trataron supermal en Senegal, fue una experiencia muy fuerte, pero de todo en la vida se aprende. Seguramente Dios nos estaba previniendo de alguna cosa allá”, puntualizó la actriz y modelo.

Críticas a Jessica Cediel por su vestimenta en “La vuelta al mundo en 80 risas”

En redes sociales criticaron a la actriz y modelo por su vestimenta - crédito @Jessicacedielnet/Instagram
En redes sociales criticaron a la actriz y modelo por su vestimenta - crédito @Jessicacedielnet/Instagram

Dado que la actriz ha mostrado en sus redes sociales su cambio espiritual, se ha convertido en blanco de algunas burlas y memes. Este comportamiento continuó tras los primeros capítulos de La vuelta al mundo en 80 risas, luego de que Jessica Cediel publicara fotografías de su recorrido por el Museo del Louvre.

En las imágenes, Cediel mostró La Gioconda de Leonardo Da Vinci y la Venus de Milo, sin embargo, sus seguidores se fijaron más en la transparencia de su blusa, por lo que algunos halagaron la belleza de la colombiana, pero otros afirmaron que no era la vestimenta correcta para el sitio que estaba visitando.

“Esa blusa no le gusta a Cristo”, “Usted pastora, debe escoger un solo camino, pero no puede ir de paseo por los dos al mismo tiempo”, o “Esa ropa no es la correcta para un lugar tan mítico”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Guardar