Sofía Vergara no supera a su expareja, pues la actriz colombiana aún mantiene sus fotos al lado de Joe Manganiello publicadas en sus redes sociales, pese a que cada uno ya comenzó una nueva relación.
De acuerdo con su cuenta de Instagram, ‘La Toti’ y el actor estadounidense se divorciaron en los mejores términos, puesto que la barranquillera conserva el contenido que publicó junto a él cuando todavía estaban juntos.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Una de las rupturas más sonadas en este 2023 estuvo protagonizada por parte de la actriz barranquillera y el protagonista de Magic Mike, debido a su sorpresiva y repentina decisión de divorcio, ya que antes de su separación no se habían conocido detalles de alguna crisis; pues muy el contrario eran una de las parejas más felices de las alfombras rojas y de los eventos de celebridades en los que hacían presencia. Además, de mostrarse en las redes como un matrimonio estable e idílico.
Fue en el mes de julio cuando la pareja comunicó públicamente que tras siete años de matrimonio, su relación había terminado. Los fanáticos de la pareja quedaron lamentaron la disolución de su amor, pues ambos lucían muy enamorados.
Casi siete meses después de efectuada su separación, la pareja sigue conservando en sus redes sociales las románticas fotos que daban fe de su sólida relación.
Tanto Sofía como Joe atesoran los recuerdos de los momentos que inmortalizaron y compartieron con su público, decisión poco común entre quienes ponen fin a sus romances, y lo que hace creer que su relación continúa siendo buena, a pesar de que ya no sean pareja.
La última publicación que compartieron juntos fue una salida a comer para celebrar el Día de la Madre de la juez de America’s Got Talent, en compañía de su hijo Manolo. Sofía es quien más recuerdos de la relación tiene en su cuenta de Instagram. Por su parte, Joe dejó de publicar a mediados de abril cuando festejaron el día de pascua.
Un divorcio sin problemas
Una década de relación terminó con una sencilla firma en la que la pareja acordó de manera conjunta su separación. Según documentos revelados por el medio TMZ, el divorcio oficial entre los actores se dio el 2 de julio, pero quince días después que ambos lo confirmaron a través de un comunicado.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresaron.
Debido a que Sofía y Joe había firmado un acuerdo prenupcial, su proceso de divorcio fue bastante sencillo, ya que no había una suma de dinero de por medio, pues ambos protegieron su patrimonio y lo que ganaran durante la relación. Gracias a ese acuerdo su proceso de disolución matrimonio fue muy fácil.
Luego de tres años de noviazgo, la pareja llegó al altar en el 2015, en medio de una boda de ensueño, sin embargo, meses antes habían realizado el trámite de protección de bienes.
Otro factor que ayudó a agilizar su divorcio fue el hecho de que no existieron hijos entre los dos y que la pareja ya había vendido las propiedades que compartían.
Dentro de las causales de su ruptura se especula que justamente Joe quería ser padre, mientras que Sofía se negó a la idea de volver a tener hijos. Por otro lado se dice que la actriz nunca consiguió que él abandonara el consumo regular de alcohol, lo que habría fracturado su romance.
Aunque solo han pasado meses desde que hicieron oficial su separación, ambos ha sido registrados con nuevas parejas, pero solo Manganiello ha confirmado a su nueva pareja, la cual ya presentó en sociedad oficialmente. Joe y Caitlin O’Connor se hicieron presentes en una alfombra roja en Nueva York, donde confirmaron su noviazgo.