Rigoberto Urán “boleteó” a su hija en redes sociales por particular acción: “Si ese es el futuro de Colombia…”

La pequeña fue blanco de críticas por parte del pedalista, que publicó un entretenido video en su cuenta de Instagram

Guardar
El ciclista le hizo un reclamo con el que sus seguidores se sintieron identificados - crédito @rigobertouran/Instagram

Sin lugar a duda, cuando Rigoberto Urán hace una publicación en sus redes sociales, los comentarios no se hacen esperar de parte de sus seguidores. En esta oportunidad, el oriundo de Urrao llamó la atención de sus fans con un divertido video en el que mostraba a su pequeña hija durmiendo plácidamente a las 10:00 a. m.

En las imágenes se puede ver a la pequeña Carlota, acostada en la cama en una posición que a más de uno le causaría envidia, pero al escarabajo no le gustó mucho. De inmediato, procedió a despertarla para que comenzara las actividades diarias, mientras que él ya había hecho varias rutinas desde tempranas horas.

“Oigan, vean lo que les voy a mostrar. Ya son las 10:00 de la mañana o 10:30, entrené esta mañana dos horas y media, desayuné una arepita. Ahorita volví y me comí otras dos arepas y vea el futuro, supuestamente el futuro”, dijo Rigo mientras mostró a su hija Carlota durmiendo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Enfocando repetitivamente a la menor, que estaba vestida con un tierno mameluco en color rosado y durmiendo boca abajo, el deportista aprovechó la oportunidad para burlarse de Carlota por dormir con la boca abierta.

También dijo que se percató de la situación mientras esperaba salir con rumbo a Bucaramanga y lanzó una fuerte crítica: “Si este es el futuro de Colombia, muchachos, les cuento que estamos jodidos”.

Rigoberto Urán regañó a Carlota por dormir hasta tarde, mientras él ya había ejecutado varias actividades como entrenar y desayunar dos veces -crédito @michydu/Instagram
Rigoberto Urán regañó a Carlota por dormir hasta tarde, mientras él ya había ejecutado varias actividades como entrenar y desayunar dos veces -crédito @michydu/Instagram

Finalmente, el Roro de Urrao, como es conocido Urán, aseguró que hay que enseñarles a los niños a “camellar” desde jóvenes. Visiblemente molesto por la situación, procedió a hablar más fuerte para que la menor se despertara.

“Despiértese pues, cómo así que la dejé y por la noche jodi3nd0. Ah, ay Dios”, terminó de reclamarle el “enfadado” padre a Carlota.

Los seguidores del pedalista no tardaron en reaccionar, por lo que hubo algunos que pidieron respetara el sueño de la niña si estaba en vacaciones, mientras que otros se sintieron identificados como papás: “jajajaja cierre la boca que duerme lo mismo, sea serio viejo Rigo”; “Carlota es team Rendón”; “en la vida, soy Carlota”; “espere a que sea adolescente, ya no tenemos futuro”, entre otros.

Rigoberto Urán y Michelle Durango el día del nacimiento de su hija  - crédito @michydu/Instagram
Rigoberto Urán y Michelle Durango el día del nacimiento de su hija - crédito @michydu/Instagram

Cómo conquistó Rigo a Michelle Durango

En la telenovela que se transmite por el Canal RCN se ha conocido una versión de la historia, pues a pesar de que ambos se gustaban y existía la química, diversas situaciones como la clase social y la intervención de otras personas complicó la relación.

En una reciente conversación con El Mindo, que estrenó un pódcast, el propio ciclista colombiano reveló cómo conquistó a la que sería su esposa en el futuro.

Michelle Durango y Rigoberto Urán se conocieron desde pequeños, incluso sus vidas se cruzaron en el jardín, pero años más tarde ella se trasladó a Medellín y regresó a Urrao, donde volvieron a tener contacto: “Michelle llegó en un momento muy importante en mi vida y empezamos a montar todo juntos y crear cosas”.

Incluso, aprovechó para bromear sobre su apariencia física, pues señaló que es una especie de motivación para los hombres feos, dejando ver que sí tienen una oportunidad en el amor. Además, recalcó que hay muchos temas que se tocaron “suavemente”, como lo que ocurría con la violencia en Antioquia: “Habían masacres, torturaban gente, eso fue duro”.

Guardar