Andrea Valdiri no se aguantó más y arremetió contra quienes critican, comentan y opinan sobre su vida privada y sentimental, pues se cansó de que sus relaciones amorosas sean de lo único que se hable: “A ustedes que ‘mondá' les importa si me duran o no los machos, si la ‘chucha’ es mía”.
Además, la creadora de contenido también se despachó respecto de su trabajo, ya que algunos la juzgan por mostrar de más en las redes sociales, mientras que otros aseguran que ella se aprovecha económicamente de las parejas sentimentales y luego las desecha: “Yo trabajo, de hecho a la campaña de carros les cobré 120 millones de pesos y no me importa mostrar, eso se ha hecho siempre, pero como soy yo me caen encima”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En una secuencia de historias en su cuenta de Instagram, la bailarina barranquillera se desahogó ante las virales polémicas que circulan en las redes sociales en las que se le involucra amorosamente con diferentes personajes públicos. Ella aseguró que también le gustaría que de la misma forma se hablara de sus demás aspectos de la vida. “Nunca escucho que digan que soy honesta, que soy excelente madre. Solo mencionan mi problemas ‘chuchales’, de verdad que haré un reality pa’ ganar plata mostrándoles mi vida real”.
La exesposa de Felipe Saruma rompió su silencio y se despachó en varios videos en los que manifestó su descontento por la cantidad de comentarios negativos y con falsa información que recibe, en los que le llevan el conteo de parejas e incluso la juzgan por el corto tiempo que duran sus relaciones amorosas:
“Me andan comparando con JLO, que los siete anillos. Que solo uso a los hombres y em aprovecho de ellos, no me bajan de cuanta cosa se les ocurre. Si soy así, qué hacen pendientes de mí”.
Reveló que sí ha llorado por su ex
Valdiri contó que se siente hostigada con las frecuentes preguntas que le hacen sobre su proceso de separación y si ha sufrido o no con el divorcio. Ella confesó que sí ha llorado por Felipe Saruma, pero que ella prefiere reservarse esa parte para ella:
“Mira ‘machi’, yo no tengo tiempo para la tristeza ni para derrumbarme, tengo dos hijas que mantener. Si he llorado, lo acepto, pero voy es para adelante porque tengo cuentas por pagar, a mi me llegan recibos. No gano nada con mostrarles lo malo”.
La razón por la que Andrea Valdiri se muestra alegre y como si nada hubiera pasado, afirma ella, es porque le gusta inspirar a sus seguidores y levantarles el ánimo con su contenido jocoso. Adicionalmente, compartió que tiene problemas de todo tipo como una persona común. Aun así, sus redes sociales son para transmitir alegría.
De acuerdo con sus palabras, a Valdiri le critican todo, puesto que su más reciente publicación en Instagram fue foco de controversia al salir ligera de ropa promocionando una marca de carros. Fue ahí cuando aprovechó para dejar saber cuál es su tarifa por publicidad digital.
“Si muestro o no es mi culo, al menos a mi pagan, otras lo muestran gratis. Toda la vida he visto que grandes modelos se destapan para marcas de cerveza, cuadernos, calendarios, no veo cuál es el problema ahora con la doble moral”, agregó.
Al finalizar su intervención, la influenciadora se calmó un poco contando que ya que había lanzado todo su veneno, ella se divierte con todo lo que circula en la red. “Si yo me pusiera a ponerles cuidado, viviría derrumbada. Yo soy feliz con mi vida y en mi casa, me siento iluminada y no me dejo afectar”, concluyó.