En Colombia, la diva de la televisión es sin duda alguna la actriz Amparo Grisales. Criticada por algunos, pero querida por muchos más, la jurado del exitoso programa de Caracol Televisión, Yo Me Llamo, no pierde vigencia con el pasar de los años.
La mujer, que se erizaba con las presentaciones de los dobles perfectos en el reality show que finalizó el lunes 11 de diciembre de 2023, ahora tendrá más motivos para seguir con “los pelos de punta” en los días que vienen, pues tiene nueva compañía que hará de sus momentos en casa más acogedores.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Maximiliano es el nuevo miembro del hogar de la reconocida artista, así lo dio a conocer en su cuenta de X, en la cual confesó a los más de 1.000.0000 de seguidores que tiene que ya eligió con quién compartir todo el amor que guarda.
Grisales, de 67 años y que se caracteriza por conservarse muy juvenil y con un cuerpo escultural, adoptó un perro al que de cariño llama Max.
La historia del peludo Max
La historia de Max se conoció en la red social X el 1 de diciembre de 2023, cuando la usuaria Betty (@bdmercadeo) publicó una foto presentándolo a la comunidad virtual: “Max, está más lindo que nunca, es todo un príncipe. Anda, enamórate de Maximiliano”.
Fue así como día a día siguieron compartiendo imágenes del canino acompañadas de mensajes para resaltar sus virtudes e invitando a que fuera adoptado: “Maximiliano busca el verdadero amor que le rasque la pancita. Camina a tu ritmo”.
Las publicaciones siguieron, esta vez hablando de lo que implicaba tenerlo en un hogar de paso: “Para salvaguardar la vida de Max, se debe pagar su estadía en la veterinaria y cada día crece y más esa cuenta, por favor, ayuda. No encontré hogar para resguardarlo y nadie pregunta para la adopción de Max…”.
Así pasaron los días hasta que el 9 de diciembre, la persona que lo estaba cuidando, con la intención de encontrarle un hogar al perro, volvió a publicar: “Max en Adopción. Requiere de una familia amorosa que le dedique tiempo hasta el fin de sus días, es un chico enérgico con baterías al 1000%”.
Todo sucedió el 10 de diciembre de 2023, después de que Betty, insistiendo en buscarle hogar al animal, escribió: “En busca del ángel para Maximiliano, dónde estará?”. En ese momento, una usuaria llamada Claudia (@Claudia39860171) confirmó que la diva de la televisión colombiana quería adoptar a Max: “Sumercé, que Amparo Grisales lo quiere adoptar, quedaría en buenas manos Maximiliano”.
El 12 de diciembre la reconocida actriz confirmó que lo dicho por Claudia era verdad y que Maximiliano era su nuevo amor perruno: “¡Ya está en mis manos! Y repartiendo besos y amor”.
Tras conocerse que la mascota quedó en un excelente hogar, muchos de los seguidores de Grisales se pusieron felices, le dieron las gracias por adoptarlo, le pidieron foto con el perro e, incluso, solicitaron que los adoptara a ellos.
“Gracias por la oportunidad de brindarle una mejor vida a ese perrito. Ojalá nos mande fotos en seis meses. ¿Cómo se llamará?”: Dora Guarína (@doraguarin).
“Esas son las noticias que dan alegría cuando se entra a X. ¡Que bien! ¿Y será que si se llamará «Maestro Escola?». Bien por Amparo Grisales y aún mejor por el futuro del perrito”: ColPatriota (@col_patriota).
“Adóptameeeeeeeeeeeeeeeeeeee”: Juanoso (@sibaritamayor).
En las publicaciones que hace la actriz colombiana en sus redes sociales evidencia el gran amor que tiene por los animales; allí apoya a diferentes fundaciones y campañas de adopción de perros y gatos en Bogotá y otras partes del país.