El Tino Asprilla y su ex esposa dieron detalles de las infidelidades del jugador: “Usted es un desgraciado”

El exjugador de la selección Colombia y del Newcastle inglés reveló que su aventura con una reina le salió cara porque le tocó comprar un apartamento para justificarse ante la que era su esposa

Guardar

Nuevo

Catalina Cortés y el Tino Asprilla revelaron detalles de su separación - crédito Canal RCN/TikTok

El exfutbolista colombiano y figura destacada en la historia del fútbol de nuestro país, Faustino ‘el Tino’ Asprilla, volvió a ser noticia después de las revelaciones sobre su vida sentimental realizadas en el programa Tino Asprilla, no nací para perder, emitido por Canal RCN.

En el programa Catalina Cortés, expareja del deportista, compartió detalles íntimos de la relación que mantuvo con Asprilla antes y después de alcanzar la fama. A pesar de que el exjugador ya está retirado, los escándalos y su vida privada siguen generando interés público.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Las declaraciones de Cortés arrojaron a luz pública cómo el éxito afectó no solo la carrera sino también la vida personal de Asprilla. Según su exesposa, la transformación ocurrió cuando la popularidad del ícono deportivo creció, lo que tuvo repercusiones negativas en su relación.

Catalina Cortés y el Tino Asprilla hablaron de su separación - crédito Catalina Cortés/Facebook - Tino Asprilla/Instagram
Catalina Cortés y el Tino Asprilla hablaron de su separación - crédito Catalina Cortés/Facebook - Tino Asprilla/Instagram

“Como en muchos romances de mi niñez, todo al principio es muy lindo, pero llegó la fama, que es muy buena para él, pero no para mí”, relató Cortés al programa Tino Asprilla, no nací para perder, describiendo cómo el cambio en la dinámica de la pareja coincidió con el enamoramiento del público y la atención de modelos y actrices hacia Asprilla.

La relación anteriormente privada del exfutbolista con Cortés ha cobrado visibilidad tras estas revelaciones emitidas en la televisión nacional. En el programa, Cortés narró cómo la llegada de la fama a la vida de Asprilla cambió su comportamiento y prioridades, llevando a que “ni llegaba a la casa”, de acuerdo a sus palabras.

Esto pinta el cuadro de una época turbulenta para la relación, donde los reflectores y la atención mediática tuvieron un papel determinante en su desenlace.

Una de las anécdotas que recordó el exjugador de la selección Colombia, fue el momento en el que fue capturado en video cuando estaba junto a una reina de belleza en San Andrés. El Tino había mentido a su pareja, Catalina, diciéndole que viajaría a Bogotá por motivos laborales.

Sin embargo, fue visto disfrutando de unas vacaciones clandestinas y dando un beso en la mejilla a la reina. Tras ser descubierto, Tino afirmó haber comprado un apartamento en San Andrés como una forma de encubrir su infidelidad.

Faustino "El Tino" Asprilla y su exesposa revelaron detalles de su separación - crédito Leonardo Muñoz/EFE
Faustino "El Tino" Asprilla y su exesposa revelaron detalles de su separación - crédito Leonardo Muñoz/EFE

“Llegamos a San Andrés, llegué disfrazado. Me coloqué unas gafas grandísimas, menos mal en esa época no se utilizaba el tapabocas, pero ojalá. Al lado había un barco, un niñito como por ahí de 15 años con una filmadora, como que me reconoció y me grababa. Y yo estaba en la moto, ,en las olas, pero cuando ya me canso, me bajo y le doy un beso en la mejilla a la reina. No sé por qué me agarró un cargo de conciencia y me puse a pensar que tenía mi vida, tenía a Catalina, mi hijo Santiago, y creo que no se lo merecía”, relató Asprilla en el programa citado.

El incidente salió a la luz cuando las imágenes de ‘Tino’ y la reina se difundieron en los noticieros de las 6 de la tarde. Al ser confrontado por su hermana y recibir una llamada de su pareja, quien estaba furiosa por el engaño, el ‘Tino’ alegó haber estado, en realidad, gestionando la compra de un apartamento en San Andrés como sorpresa para Catalina.

“Suena el teléfono y era Catalina como una loca diciéndome: “Usted es un desgraciado, usted por qué me hizo eso”, yo le dije que se tranquilizara que no había hecho nada”, indicó el exfutbolista.

Y agregó que: “Me tocó decirle que en las imágenes no se veía ningún beso en la boca, que la reina le había pedido un beso en la mejilla. Y me preguntó que por qué le había mentido, a lo que le contesté que le tenía una sorpresa que le había comprado un apartamento en San Andrés”.

Este argumento se vio forzado cuando tuvo que contactar a un amigo que residía en la isla para que comprara, de forma urgente, un apartamento.

Los hechos generaron la respuesta inmediata por parte de los afectados y pusieron de manifiesto las complicaciones que surgen cuando la privacidad de los individuos se ve comprometida por la vigilancia y difusión de sus acciones en la esfera pública. A pesar de la explicación ofrecida, la situación causó en la pareja un impacto emocional significativo.

Guardar

Nuevo