Lorna Cepeda se despachó en contra de avianca: “Soy la última que faltaba por quejarse”

La actriz recalcó que hubo cambios en uno de los vuelos que tomó con la aerolínea y le cobraron una alta suma de dinero

Guardar
La actriz no se aguantó que la aerolínea no respetara los lugares que compró con sus tiquetes - crédito @lornacepeda/Instagram

En lo que va corrido de 2023 han sido varias las celebridades que se han quejado por el mal servicio de avianca y en esta oportunidad el turno fue para Lorna Cepeda. De acuerdo con la versión de la actriz, que es una de las que más ha defendido a la aerolínea, en esta ocasión la situación se salió de sus manos y prefirió quejarse en redes sociales.

La actriz, recordada por su participación en seriados como Yo soy Betty, la fea y Chepe Fortuna, denunció el actuar de la aerolínea, que recientemente renovó su marca comercial. Según un video que circuló en redes sociales, Cepeda se disponía a pasar tiempo con su familia, después de haber tomado una pausa en las grabaciones de la nueva temporada de la novela que se transmitirá por Prime Video.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En el viaje que realizaría por Barranquilla, acompañada de su hermana, se presentó un hecho que incomodó a la actriz, porque inicialmente compró un tiquete en la aerolínea para la referencia talla L. Esto con el fin de tener un viaje más placentero y cómodo, con la posibilidad de escoger su propia silla y llevando el equipaje suficiente para el tiempo que estaría fuera de la ciudad.

La actriz cartagenera reveló la
La actriz cartagenera reveló la incomodidad que le produjo que Avianca cambiara sus asientos después de haber pagado una alta suma de dinero por la ubicación en el avión - crédito captura pantalla canal de YouTube Juanpis Gonzalez.

La molestia vino cuando al ingresar al avión se percató que la silla que había elegido fue modificada, incluso llegó a pensar que habían modificado su vuelo: “Avísenle a uno que le van a hacer ese tipo de cosas, lo suben a uno al avión y lo clavan en la silla que ellos quieran”, mencionó bastante molesta la actriz.

Esta misma situación ocurrió con su familiar, que sumado a esto habían elegido la silla juntas debido al miedo que tiene a volar. El enojo de la actriz, según dijo en el clip, se debe a que la aerolínea no comunica las modificaciones que se hacen en el vuelo y obligan a los pasajeros a pagar de más sin derecho a refutar si se quiere mayor comodidad.

“No importa pasarnos para la fila once, lo importante es que me hicieron pagar, ni les cuento cuanto me costó ese tiquete para que no me den el servicio que yo pedí”, concluyó la actriz en su denuncia.
Lorna Cepeda aseguró que era
Lorna Cepeda aseguró que era la única que faltaba por quejarse de la aerolínea que ha tenido varias quejas en lo corrido del año - crédito @lornacepeda/Instagram

La aerolínea también dejó tirada a Carolina Acevedo

La actriz Lorna Cepeda no ha sido la única perjudicada por la aerolínea, que en días pasados sumó una nueva denuncia por parte de Carolina Acevedo, exparticipante de MasterChef Celebrity. Este hecho fue calificado por la ibaguereña como un acto “terrible” y acusó a avianca de ser “inconsciente e irresponsable”.

La situación, que fue compartida por Acevedo en su cuenta de Instagram, revela que la actriz y su pareja, Lucas Jaramillo, se encontraron con la cancelación sorpresiva de su vuelo sin previo aviso por parte de la aerolínea.

Decenas de ciudadanos se suman
Decenas de ciudadanos se suman a la crítica de Carolina Acevedo y aseguran que Avinca está cancelando vuelos arbitrariamente - crédito @listorepollo/X
“Está terrible esto, Avianca. Son demasiados inconscientes e irresponsables, ¿Cancelar vuelos y no responder? Terrible”, se lee en la historia de Carolina Acevedo.

Las palabras de Carolina Acevedo fueron acompañadas de una fotografía que mostraba largas filas de pasajeros en el aeropuerto, lo que evidenciaba la magnitud de las complicaciones experimentadas por los viajeros afectados. La actriz había compartido recientemente en redes sociales su destino para vacacionar: la Laguna de Bacalar, Quintana Roo, México. Pero se vio obligada a interrumpir sus planes de viaje tras la cancelación de su vuelo.

Guardar