J Balvin enterneció las redes sociales al llevar por primera vez a Río al colegio

El paisa reveló cómo fue el momento en el que, por primera vez, el niño asistió a clases

Guardar
El paisa contó que se sintió extraño, al tener que llevar por primera vez a su hijo al colegio - crédito @jbalvin/Instagram

Aunque todavía los seguidores del cantante no conocen el rostro de Río, todo parece indicar que sus compañeros de colegio serán los primeros en hacerlo. O por lo menos así lo dio a entender el cantante J Balvin, con una entretenida publicación en sus redes sociales, contando la experiencia de cómo fue llevar al menor por primera vez a los salones de clase.

Caminando por las calles de la fría Nueva York y tomados de la mano, el intérprete de Mi gente y Ay vamos contó la divertida anécdota que vivió este primer día de llevar a su hijo al colegio. Con un look completamente diferente, Balvin aseguró que “se siente muy raro” ir con su hijo por primera vez al colegio y conocer a los padres de sus compañeros.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

J Balvin llevó por primera vez al pequeño Río a su colegio en Nueva York y enterneció las redes sociales con un jocoso comentario - crédito @jbalvin/Instagram
J Balvin llevó por primera vez al pequeño Río a su colegio en Nueva York y enterneció las redes sociales con un jocoso comentario - crédito @jbalvin/Instagram

El momento quedó para la posteridad en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 51 millones de seguidores: “Acabo de recoger a Río en el colegio, acabo de conocer a los papás, pues a algunos. Eso se siente muy raro, nunca pensé que ese momento me iba a llegar”, mientras caminaban de la mano y enfoca por un breve instante al menor.

Al final, el cantante lanza un “la vida con sus sorpresas” y expresó a sus seguidores el amor que siente por ellos, próximo a la gira que realizará por Europa en 2024. Esta revelación generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en dejarle comentarios positivos respecto a su publicación y esta primera experiencia como padre.

Entre los comentarios más destacados están: “Tan hermoso como crece de rápido”; “la sorpresa tuvo que ser para los demás padres al verte llegar”; “no critiquen todo de Balvin, es una experiencia única con sus problemas de ansiedad y ver crecer a su hijo”; “es su primer hijo, todo para él es nuevo”, “todos vivimos sentimientos diferentes, amo esta faceta de J Balvin”, entre otros.

J Balvin continúa sin mostrar el rostro del pequeño Río y ya el pequeño comenzó sus clases - crédito @jbalvin/Instagram
J Balvin continúa sin mostrar el rostro del pequeño Río y ya el pequeño comenzó sus clases - crédito @jbalvin/Instagram

Pero esto no ha sido lo único que el paisa ha mostrado de su primogénito, pues en redes sociales suele revelan las actividades que hacen juntos, como dormir, ver la televisión e incluso, jugar en el lujoso apartamento que habitan en Nueva York. Por otra parte, como cualquier padre orgulloso, también ha mostrado lo fuerte que se ha convertido el menor con el paso de los años.

Mientras el paisa estaba jugando con el menor y llamó la atención el fuerte abrazo que el menor le dio a su papá. Tal fue el nivel de fortaleza que mostró su primogénito, que a José Osorio, nombre de pila del artista, no le quedó más que soltarlo y ver cómo se sostenía de su cuello.

El paisa enterneció las redes sociales con el crecimiento de su hijo y lo fuerte que se ha hecho - crédito @jbalvin/Instagram

Por qué no muestran la cara de Río

Cuando nació el pequeño Río, los seguidores de J Balvin comenzaron a preguntarle por qué no mostraba el rostro de su hijo. Fue así, como en una ronda de preguntas y respuestas el paisa fue contundente y contó en qué momento se presentaría la primera foto del menor en las redes sociales, para conocerlo por completo: “Hasta que él lo decida”, escribió el reguetonero.

Posteriormente, su pareja y madre de Río, Valentina Ferrer, en entrevista con un medio de comunicación argentino agregó más sustancia a la respuesta del cantante.

“Quiero que él decida qué quiere para su vida. Si Río quiere ser igual [a mi familia], hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, respondió la modelo a La Nación.

Guardar