Rigoberto Urán se ha convertido en un ejemplo para muchas personas, porque a pesar de las adversidades que ha enfrentado en su camino, ha sabido sortearlas y salir adelante.
El ciclista de Urrao (Antioquia) no solo se ha destacado como uno de los mejores ciclistas en la historia de Colombia, sino también como un exitoso empresario. Sin embargo, estos logros no los habría alcanzado solo, ya que siempre ha contado con el apoyo incondicional de su esposa, Michelle Durango.
Gracias a la telenovela Rigo, muchos colombianos han tenido la oportunidad de conocer un poco más de la vida del ciclista de 36 años, quien ha logrado con el paso del tiempo, cumplir muchos de los objetivos que se ha propuesto a lo largo de los años. Ahora que las personas están conociendo mucho más sobre el Toro de Urrao, una de las grandes interrogantes que surge es precisamente acerca de su pareja, Michelle Durango, y cómo logró conquistarla.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En la telenovela, se muestra que a pesar de que ambos se gustaban y tenían química, diversas complicaciones, como las diferencias en las clases económicas y la intervención de algunas personas, hicieron que su relación fuera muy difícil. En una conversación con el influenciador El Mindo, el propio ciclista colombiano reveló cómo conquistó a la que sería su esposa en el futuro.
El pedalista contó que se conocieron desde pequeños, que incluso se cruzaron en el jardín, luego con el tiempo, Durango tuvo que viajar a Medellín y regresó a Urrao, donde volvió a tener contacto con ella. Rigoberto Urán bromeó precisamente porque pudo conquistarla, a pesar de tener muchos factores en contra y en tono de burla mencionó, “Yo soy una motivación para los hombres feos, para que sepan que también nos va bien en la vida”.
Luego el ciclista de Urrao destacó que “Michelle llegó en un momento muy importante en mi vida y empezamos a montar todo juntos y crear cosas”. Es importante mencionar que en la telenovela de Rigo, el ciclista paisa y su esposa están siendo interpretados por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán.
En el diálogo que el ciclista sostuvo con el influenciador se refirió a la realización de su telenovela y aseguró que han “suavizado” algunas de las experiencias que vivió en la vida real.
“Han suavizado muchas cosas, sobre todo el tema de la violencia. Uno de los capítulos más fuertes fue lo de mi papá, y eso obviamente fue peor, fue peor porque en Urrao había masacres, torturaban a la gente, entonces, sí han mostrado cosas y mucha gente se siente identificada porque hemos tenido muchos problemas realmente. La mayoría de personas es muy real, todo muy real a lo que yo vivía”, aseguró Rigoberto Urán.
Cuando se emitió el capítulo en el que relatan la muerte del padre de Rigoberto Urán, el corredor aseguró en sus redes sociales que para él fue “muy duro” recordar esa parte de su vida e incluso compartió algunas fotografías de cuando era pequeño y pasaba tiempo con su papá. “Más amor”, resaltó el corredor en la publicación.
Rigoberto Urán culminó la temporada 2023 y, por ahora, todo parece indicar que será en 2024 donde pondrá fin a su carrera deportiva, una noticia que entristece a sus millones de fanáticos. El de Urrao tiene un año más de contrato con el EF Education EasyPost y todo apunta a que su última participación oficial en el ciclismo de élite se podría llevar a cabo en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde finalmente le diría adiós al ciclismo.