Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas reafirmaron su amor: así renovaron sus votos luego de 15 años de casados

Los actores celebraron sus Bodas de Cristal con una íntima ceremonia en una iglesia de Girardota, Antioquia, acompañados de sus seres más allegados

Guardar
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se dieron nuevamente el sí en iglesia de Girardota, Antioquia  - crédito @analuciado/Instagram
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se dieron nuevamente el sí en iglesia de Girardota, Antioquia - crédito @analuciado/Instagram

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se dieron el sí nuevamente ante Dios. La pareja de actores reafirmaron su amor y compromiso tras quince años de casados.

Con la bendición del padre Andrés Cataño, amigo personal de la familia, la bogotana y el caleño renovaron sus votos en Girardota, Antioquia, como parte de la celebración de sus Bodas de Cristal.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Los actores son una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana, su sólida relación se ha ganado el cariño y admiración e quienes los siguen, ellos ha sido tendencia recientemente por las íntimas celebraciones de cumpleaños que tuvieron.

Así fue la corta e íntima ceremonia en la que Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas renovaron sus votos matrimoniales - crédito @analuciado/Instagram

Ana Lucía lo sorprendió el pasado 27 de noviembre cuando el actor cumplió 53 años de edad, llevándole un pastel hasta su cama al desnudo. Por su parte, Jorge la despertó el día en el que la actriz llegó a sus 40, con un romántico detalle que incluía rosas, chocolates, vino espumoso y una carta de amor. Las fotos de ambas fechas revolucionaron las redes sociales las curvas de Ana Lucía.

Este 5 de diciembre, dos días después de que Domínguez celebrara su cuarta década, la pareja volvió a ser noticia al compartir un emotivo video en el que festejaban su aniversario número quince. Sin embargo, minutos más tarde, mostraron que habían renovado sus votos en medio de una pequeña ceremonia que ofició un sacerdote amigo de ellos.

Ambos se dieron de nuevo el sí ante la iglesia católica y se comprometieron a continuar su proyecto de vida llamado matrimonio, del mismo modo la pareja afirmó que se seguirán amando el uno al otro como el primer día.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas celebraron su vuelta al sol en romántica cita - crédito @analuciado/Instagram

Ana Lucía no contuvo su emoción y derramó un par de lágrimas mientras leía sus palabras de juramento tomada de la mano de Jorge. Posteriormente el padre bendijo por segunda vez sus argollas de matrimonio.

¡Felices quince!

La pareja de actores regresó al altar luego de haberse dado el sí el 5 de diciembre del 2008, en la que fue considerada la boda del año en ese entonces y acaparó toda la atención de la prensa nacional.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas causaron sensación con su boda ene l año 2008  - crédito @cardenasjorgee/Instagram
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas causaron sensación con su boda ene l año 2008 - crédito @cardenasjorgee/Instagram

Una de las preguntas que más le hacen a la pareja es sobre el secreto que tienen para que su relación perdure a través del tiempo de un a manera sólida.

La actriz Ana Lucía Domínguez declaró en una ocasión: “Hay que estar presentes el uno para el otro, creo que gracias a ello nuestra relación ha tenido éxito... Por ejemplo, cuando nos sentamos en la mesa para comer, los celulares están guardados, así podemos hablar y disfrutar del momento”.

Otra de las grandes dudas que genera la larga relación de los actores es el hecho de que no han tenido hijos, a pesar de llevar 15 años juntos, ante el tema se refirieron al tema en una entrevista concedida a la revista de entretenimiento 15 minutos y contaron las verdaderas razones por las que aún no son papás.

Según contaron, los dos había acordado como plan inicial que después de que cumplieran dos años de casados contemplarían la idea de ser padres. Sin embargo, ese pacto se fue alargando año tras año. “El no haber tenido hijos se debe a mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’. Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento (...) Ya llevamos 15 años juntos y esos dos años se han ido aplazando mucho” afirmó la actriz. en esa ocasión.

Ana Lucía Domínguez también añadió que variables como su edad y las oportunidades laborales que constantemente le llegan, son algunas de las razones que tiene en cuenta para pensar en Madre. Ella de igual manera confesó que sí se llegara la oportunidad de tener hijos, por ahora solo le gustaría uno, y que más adelante contemplaría la idea de tener más.

Si bien las intenciones de ser padres están presentes en la pareja, Jorge de 53 años y Ana Lucía de 40, aún no se han animado a que su amor de frutos.

Guardar