Martín Elías Jr. entró al estudio de grabación junto a su tío Rolando Ochoa para homenajear a su padre ‘el Gran Martín Elías’ con una nueva versión de la canción Linda, uno de los temas que más le pedían al cantante vallenato antes de su muerte.
El joven artistas que prometió mantener vivo el legado de su papá y ‘el martinismo’, continúa sorprendiendo tanto a su público como a la dinastía Díaz con su talento y compromiso por exaltar el vallenato.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El hijo del Gran Martín Elías y nieto del cacique de La Junta, Diomedes Díaz, no para de ser tendencia con sus intenciones de seguir los pasos a su padre y convertirse en una figura del vallenato colombiano, tal y como lo fue papá, abuelo y tíos.
En compañía del acordeonero Rolando Ochoa, fórmula del fallecido Marín Elías, el joven de 15 años grabó una versión romántica del tema Linda para honrar la memoria de su padre.
“A ti papá que estás allá en el cielo”, arrancó diciendo el cantante al momento de iniciar su interpretación. Rolando, que también es tío de la joven promesa vallenata, se mostró agradecido por la invitación de su sobrino y manifestó que se sentía honrado con esa nueva versión de Linda, canción que el grabó originalmente con el ‘Gran Martín Elías’.
“Estar con mi tío a mi lado es una motivación tan gigante que siento como si tuviera a mi padre al lado. Le doy gracias a Dios por todo esto, pero quiero agradecerle a mi tío por todos los consejos y por la oportunidad. Poco a poco se llega y lo estoy logrando. También muchas gracias a ustedes, mi gente, porque sin ustedes nada sería posible. Tengan la seguridad de que están bien correspondidos”, expresó Martín Elías Jr.
El martinismo vive
Uno de los propósitos del joven Martín Elías Jr., además de darse a conocer como cantante, es revivir la fanaticada que seguía a su padre. A ellos se dirigió desde sus redes sociales en las que publicó el video cantando el homenaje a su padre, el ‘Gran Martín Elías’.
“Ombeee… tantos sentimientos encontrados en un solo video, en este camino , en mi sueño de ser cantante se presentaron muchas cosas buenas y malas pero nada de eso ha cambiado mi entuciasmo y determinación para cumplir este sueño , para nadie es un secreto que este proceso es largo pero paso a paso se logrará”, comentó.
Acto seguido, el joven artista agradeció el apoyo y acompañamiento que ha tenido por parte de sus tíos quienes lo han acompañado en su proceso artístico, como es el caso de Elder Dayán y Rafel Santos, con los que ha compartido tarima.
“El estar con mi tío Rolando a mi lado es una motivación tan gigante que es como si tuviera a mi padre al lado , solo le doy gracias a Dios y quiero agradecerle a mi tío por todos los consejos y por la oportunidad, poco a poco se llega y lo estoy logrando🙏🏾💛 Muchas gracias a ustedes mi gente , sin ustedes nada seria posible y tengan la seguridad que están bien correspondidos”, afirmó
Por último, Martín prometió que se hará responsable de mantener vigente el movimiento que creó su padre llamado ‘el martinismo’, y que no los defraudará.:
“Tantos sentimientos encontrados en un solo video, en este camino , en mi sueño de ser cantante se presentaron muchas cosas buenas y malas pero nada de eso ha cambiado mi motivación y determinación para cumplir este sueño , para nadie es un secreto que este proceso es largo pero paso a paso se logra , tener a mi tío al lado es una motivación tan gigante que es como si tuviera a mi padre al lado , solo le doy gracias a Dios y quiero agradecerle a mi tío por todos los consejos y por la oportunidad, poco a poco se llega y lo estoy logrando🙏🏾💛 Muchas gracias a ustedes mi gente , sin ustedes nada seria posible y tengan la seguridad que están bien correspondido el martinismo volvió para quedarse”, prometió el joven artista.