Mamá de Rigo reveló las verdaderas amenazas que recibía de don Evaristo: “Me decía que le iba a meter candela a la casa”

Aracely Urán, madre de Rigoberto Urán, relató cómo era que el verdadero Evaristo cuando llegaba a amenazarla en la puerta de su casa por la deuda que tenía con él

Mamá de Rigoberto Urán relató que don Evaristo si existió, pero que era más malvado que en la novela - crédito @rigobertouran/Instagram

Aracely Urán, madre de Rigoberto Urán, reveló cómo eran las verdaderas amenazas que recibía en la puerta de su casa por parte de Don Evaristo en la vida real. “Él llegaba a meterme miedo diciendo que le iba a meter candela a todo esto, es decir, a donde vivíamos”.

La mamá del ciclista colombiano conmovió al relatar la forma en la que debía enfrentar la deuda que tenía en el pasado con el verdadero Evaristo, que al parecer era mucho más cruel de lo que lo pintan en la novela. “Yo le decía que “listo”, que si quería quemar la casa lo hiciera, pero que me avisara el día y la hora para poder salir con los niños”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Si bien es cierto que el pedalista antioqueño y su madre compartieron de manera jocosa la cruda realidad que vivieron en Urrao, Antioquia, antes de que Rigo empezara a facturar, el público igual se sintió conmovido por las fuertes declaraciones.

“Rigo se merece todo lo bueno de la vida, y esa mamá tan bonita ... Que familia tan linda que tuvo Don Rigo. Grandes seres humanos”, “que agonía esa clase de personas como don Evaristo, no puedo creer que existan”, “muy bonita su mamá 😍una mujer de mucha fortaleza”, “Increíble que Evaristo si haya existido 🤯”, “Evaristo más odiado que Petro, eso es mucho Nivel”.

Aracely Urán dio fe de que don Evaristo existió, pero además narró que era mucho más cruel de lo que se muestra en las pantallas - crédito @rigobertouran/Instagram

Las declaraciones las entregó la señora Aracely en medio de una visita que hizo ella junto a su hija Marta, Rigo y los actores Juan Pablo Urrego y Emmanuel Restrepo al restaurante propiedad del hijo de Urrao.

En medio de una conversación casual, el mismo Rigo le pidió a su madre que confirmara si el polémico personaje que les hace la vida imposible en la historia del Canal RCN, había o no existido.

La sorpresa no solo se la llevó el publico al enterarse que este don Evaristo no era ficticio, si no que su nivel de crueldad era superior a lo que se ve en la televisión.

Fan número uno

El ciclista colombiano Rigoberto Urán no se pierde su novela. El pedalista paisa es el primero en reportar sintonía cada noche sin importar desde donde se encuentre, pues él, comparte cada uno de los capítulos que van saliendo al aire sin importante si está en casa o cumpliendo algún compromiso fuera de ella.

Rigo visitó su restaurante en compañía de los actores Emmanuel Restrepo y Juan Pablo Urrego - crédito @rigobertouran/Instagram

Rigoberto Urán ha demostrado que le genera bastante emoción que los colombianos estén conociendo su biografía, ya que, él mismo ha ido llevando el hilo de la trama con foto recuerdos que publica en sus redes sociales o realizando algún tipo de contenido que complemente o de fe de que lo se está contando en las pantallas sucedió en la vida real.

Su espíritu emprendedor, el cual heredó de su señora madre, doña Aracely lo llevó a aprovechar la popularidad de la novela para promocionar sus negocios integrando al elenco de la historia con actividades en cada uno de sus negocios.

Una muestra de esto fue la reciente visita que realizó en su restaurante La finca de Rigo junto a su mamá, su hermana y su hijo junto con los actores que interpretan a Carmelo y al hijo de Urrao en la ficción, con quienes también realizó una serie de videos para las redes sociales del lugar.

Rigoberto Urán, Emmanuel Restrepo y Juan Pablo Urrego lucieron la edición especial que lanzó el ciclista con los uniformes de la Clásica de Urrao - crédito @rigobertouran/Instagram

El día anterior Rigo visitó con ellos mismo su tienda de ropa deportiva llamada Go Rigo Go, en donde compartió con los compradores. Además, de que los usó como modelos para promocionar la edición especial que sacó del uniforme que él usó en la Clásica de Urrao, línea limitada que lleva el logo original de los helados Tonny, su primer patrocinador oficial.