La infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía ha sido, hasta ahora, el detonante de la separación del exfutbolista y Shakira. Sin embargo, todo parece indicar que el presidente de la Kings League habría engañado a la barranquillera con otra mujer, que para colmo de males, era muy cercana a la cantante y habría sido hace algunos años.
La paparazzi Adri Toval fue la que reveló ‘el secreto’ de Piqué en el programa Chisme No Like. Toval contó que, según sus fuentes, la traición se conjuró en Barcelona y en una fiesta privada, en un exclusivo lugar que frecuentaba el catalán: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Según Toval, en ese grupo de mujeres con las que Piqué se divertía estaba una muy cercana a Shakira: ”En ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.
“Detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, aseguró la paparazzi
También reveló que, supuestamente, en esa fiesta Piqué y Kaiser fueron vistos besándose toda la noche, sin importarles que en ese mismo sitio había amigos de la entonces pareja. Esto habría ocurrido a finales de enero de 2020 antes de la presentación de Shakira en el entretiempo del Super Bowl, luego de celebrar el cumpleaños de sus hijos, que cumplen el 22 y 29 de enero.
“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, reveló Toval
A pesar de que esta supuesta infidelidad del exfutbolista del Barcelona nunca se comprobó, Kaiser, tiempo después, dejó de trabajar con la barranquillera. ¿Shakira sabía?, esa es la gran pregunta. Aun así, pese a los rumores que circulan sobre ella, Anna Kaiser todavía tiene fijada, en su cuenta de Instagram, un reel en el que aparece con la autora de Pies descalzos.
Precisamente esa publicación que tiene fijada Kaiser en Instagram, registra la preparación de la barranquillera para su presentación en el SuperBowl de 2020.
Sobre esto, Toval también habló: “Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista Billboard dijo que tenía más de un año sin entrenar”.
¿Quién es la mujer?
Kaiser es una reconocida entrenadora personal, coreógrafa y bailarina. Además de trabajar con Shakira, Kelly Ripa y Sarah Jessica Parker figuran en su listado de clientas. Está casada con el médico cirujano Carlos K. Wesley y tiene dos hijos. También es fundadora de AKT, su propia marca fitness.
De acuerdo con información de Milenio, Kaiser trabajó con Shakira por más de una década y además de tener una relación laboral, se volvieron amigas. En redes sociales la entrenadora publicaba fotos y videos con la barranquillera.
Al cierre de esta nota no se conoce ningún pronunciamiento de Kaiser sobre los rumores que la emparejan con Piqué.