Rigoberto Urán se metió en problemas por cuenta de su novela. Su esposa, Michelle Durango, se le emberracó por la llegada de una nueva mujer a su vida que le montó competencia. Luego del reclamo, lo mandó a dormir solo.
En la historia de Rigo, del Canal RCN, apareció Adriana, una coqueta modelo que le hará ponerse las pilas a Michelle si quiere quedarse con el corazón del ciclista, pues la atractiva Adriana viene dispuesta a todo y hará caer en tentación al hijo de Urrao.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Si bien este hecho quedó en el pasado, la esposa del corredor revivió su rabia y le armó tierrero, pues según ella, “Rigo no debió cortejarlas al tiempo”.
Aunque el deportista se tomó la situación con paciencia, la ira de Michelle fue más fuerte, al punto que furiosa lo echó del cuarto y le pidió que se fuera a dormir con el perro.
El incómodo momento lo publicó el mismo Rigo en su cuenta de Instagram agregándole una dosis de humor, pues él sabe sacarle siempre el lado jocoso a los tropiezos. “Las cagaditas que comete uno haciendo una novela”, escribió el ciclista colombiano sobre el video en el que dejó en evidencia a su esposa berraca por lo que se está viendo al aire sobre su vida.
En el video quedó registrado como Rigo trató de calmarla, “yo ya no voy a hablar más del tema, ni te voy a dar más explicaciones sobre eso. Que vamos a seguir peleando si es algo que ya pasó y además fue hace 20 años”, dijo Urán.
Por su parte Michelle le recalcó, “no mijito, es que usted no debió ponerse a coquetear con ambas mujeres al mismo tiempo y endulzarles el oído a las dos. Vaya que lo lamba el perro y esta noche duerme solo”.
A Rigo se le juntó el ganado
La trama de la novela de Rigo, del Canal RCN, tomó un nuevo giro por cuenta de Adriana, pues en el capítulo 31 emitido el 27 de de noviembre Michelle le confesó sus sentimientos a su hermana Sofia y admitió que siente algo por Rigo por el pedalista, aun así, una sensual modelo apareció para complicarlo todo, pues ella si está dispuesta a demostrarle de frente al ciclista lo que siente por él.
Fue gracias a la carrera Clásica de Urrao que Adriana llegó al pueblo natal del deportista, pero ella ya tenía un objetivo fijado e iba a jugársela por el todo, pues quería cautivar a Rigo. Ella no perdió el tiempo puesto que se hizo notar entre los asistentes, su familia y el mismo pedalista, incluso se encargó de entregarle la medalla de campeón.
El personaje que es interpretado por la actriz bogotana Stephania Duque, con quien Juan Pablo Urrego ya había compartido set en El final del paraíso, en donde también protagonizaron una conflictiva pareja, fue muy bien recibida por los espectadores, ya que su presentación en la novela se hizo tendencia.
Sin embrago, a quien no le gustó la aparición de Adriana fue a la propia Michelle quien se encontraba con Rigoberto Urán viendo el capitulo en su casa y no soportó ver la realidad de la historia puesto que esa parte de la vida del deportista si pasó, pero su esposa no se había enterado de cómo sucedió el encuentro.
Rigo, quien pensaba que ese episodio hacía parte de su pasado y que ya estaba sanado, no tuvo en cuenta el detalle a la hora de aceptar contar su historia. Él reconoció que había metido la pata al no tener en cuenta esa parte. No tener en cuenta que Michelle podía ver la novela le jugó en su contra y ahora debió pagar la consecuencia y aguantarse el regaño.