Estas son las mejores empanadas de 500 pesos que se pueden encontrar en Bogotá, según Tiktoker

Comentarios de usuarios validan la existencia de económicas empanadas y sugieren más opciones, como alitas de pollo y perros calientes en la zona universitaria

El influenciador reconoce la calidad y el precio de los diferentes productos alimenticios que encontró en la zona - crédito @itsjosuerodriguez / Tiktok

El usuario @itsjosuerodriguez compartió su experiencia en la Universidad Minuto de Dios, elogiando desde comidas rápidas hasta postres que considera económicos y sabrosos.

“El día de hoy nos vinimos a la Uni Minuto a ver que se puede comer con cinco mil pesos. Nunca había venido, pero ¡hey!, tienen música y todo. ¿Qué oferta gastronómica tienen por acá?”, fue como inició el tiktoker su video, anunciando la tematica que en este presentaría.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque una preparación, un sándwich, superó su expectativa presupuestal por mil pesos, mencionó que esta preparación era bastante grande y que dos personas lo podían compartir perfectamente, pagando cada uno tres mil pesos. “Muy bueno, el pan está delicioso y tiene jalapeños. Pica rico. Por seis mil, es un buen almuerzo”, sostuvo @itsjosuerodriguez

Posteriormente, se dirigió a las empanadas a 500 pesos, que le sorprendieron positivamente. Sin embargo, no proporcionó la ubicación exacta. “Ojito, segundo lugar: empanadas a 500 pesos. Nunca había escuchado eso ni visto. Vamos a meterle la salsita y démosle algo de comer también... ¡Pica! Está buena por 500 pesos, está pequeña, pero es que son 500 pesos, o sea, con dos mil te puedes comprar cuatro”, sostuvo el tiktoker.

Aunque no mencionó la ubicación de esta tienda, se ha especulado que corresponde a la dirección calle 81B # 73, en Bogotá, por las similitudes en la fachada del establecimiento. A pesar de eso, varios usuarios comentaron que esa tienda correspondía al municipio de Soacha.

Además, también señaló diferentes productos alimenticios en cercanías a la Universidad Minuto de Dios

Además de las empanadas, destacó postres con opciones de salsas y toppings, como un merengón, fresas y megachurros. “Cinco mil pesos esto. Estas son de fresas y esto es merengón... tienen las fresas o el merengón dos salsas y un topping y se vé bastante bueno. Por cinco mil pesos este postre, aguanta para hasta dos personas”, también expresó el influenciador mientras sostenía en las manos dos envases de icopor en el que se encontraban los dulces.

“Vamos a ‘Megachurros’, el churro vale 1.500 pesos, la adición vale 1.000. Yo la verdad nunca me he comido un churro... Crocante, dulce, calientico. Salió en 2.500 pesos, con adición de arequipe. Si alguien tiene bastante apetito se lo come solo o sino entre dos personas también está bastante bien”, finalizó el video este influenciador.

Esta incursión gastronómica generó diversos comentarios, en los que usuarios confirmaron la existencia de las empanadas a 500 pesos y resaltando otros productos mencionados por el ‘tiktoker’. Algunos usuarios sugirieron probar “las alitas al lado de los churros” y perros calientes, ampliando la perspectiva culinaria de la zona para un próximo video del influenciador.

‘Corrientazos’ a 10.000 pesos, la nueva opción en El Dorado Encabezado

Brenda Viaja, una creadora de contenido, ha descubierto y compartido en TikTok una zona dentro del Aeropuerto Internacional El Dorado donde se pueden adquirir almuerzos completos por el módico precio de COP 10.000 (aproximadamente USD 2.50).

El hallazgo de estos almuerzos accesibles ha resonado entre usuarios de la plataforma y aquellos que buscan opciones económicas durante su estancia en la terminal aérea. En el vídeo que ha circulado, se aprecia un recorrido que termina en un punto de venta ubicado frente a la tienda Juan Valdez a las afueras de El Dorado.

Ciudadana halló almuerzos a 10.000 en el aeropuerto El Dorado

Los almuerzos incluyen una bebida y un postre, que en algunos casos es un brownie, sumando aún más valor a la propuesta.

La influencer narró en su video que, tras recibir la información, decidió comprobar por sí misma la veracidad de la oferta y muestra su satisfacción con la calidad y precio de la comida.

La respuesta de los internautas no se hizo esperar, y varios han manifestado su interés en aprovechar esta alternativa de alimentación económica al transitar por el conocido aeropuerto de la capital colombiana.