Jenny López resultó celosa con Jhonny Rivera. La joven cantante quien es 30 años menor que él, no permite que ninguno otra mujer se le acerque, ella con solo su mirada le saca corriendo a todas las fans.
El intérprete de No te guardo rencor, ya había comentado en un video de curiosidades que la artista era algo controladora; sin embargo, esta vez, fueron los seguidores del cantante los que la dejaron en evidencia, pues algunos le reclamaron por su mala actitud cuando las fans pedían fotos a él.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Fue durante una visita que hicieron ambos a la ciudad de Filandia, Quindío, en donde estuvieron almorzando, que López se mostró con mala actitud cuando las seguidoras de Jhonny lo abordaron para pedirle fotos.
Seguidores de la pareja le escribieron en la cajita de preguntas a Jenny cuando ella quiso compartir un rato con su fanaticada desde su cuenta de Instagram, reclamándole por su comportamiento y antipatía. “Se te vio muy seria con la gente que se quería hacer una foto con Jhonny en Filandia”, escribió uno de los usuarios. Sin embargo, la cantante se defendió y dio su versión de los hechos a los internautas que se encontraban conectados en ese momento.
Luego de leer el comentario con la afirmación sobre su presunta falta de actitud, Jenny comentó que esto no era cierto, que simplemente se debió tratar de un malentendido, pues ella simplemente se encontraba cansada ese día y que por eso tal vez, algunos la vieron baja de nota.
Pese a que la artista se mostró sincera y sin pelos en la lengua, esto no terminó de convencer por completos a su audiencia, puesto que otra persona respondió afirmando que también estuvo presente ese día y que se le notaba su mala cara cada vez que alguna mujer se le acercaba a su pareja.
“No se tomen todo a mal”
Jenny López quien sostiene un romance con el también cantante Jhonny Rivera, relación que ha generado controversia, pues una parte de sus seguidores critican la diferencia de edad, mientras que otros les han demostrado su total apoyo, se encuentra en medio de una polémica por cuenta de que algunos usurarios de su cuenta de Instagram la acusaron de celosa.
La artista salió en su defensa y pidió a sus seguidores que no se tomen todo desde el lado malo y relató lo que piensa respecto a las fotos que le piden a su pareja.
“Yo nunca me voy a molestar porque le pidan una foto a él o porque se le acerquen ni mucho menos porque le expresen su cariño y le digan que lo quieren. Al contrario, lo que yo hago es darle su espacio y me hago a un lado para que puedan compartir con él sin interferir”, aseguró Jenny quien se ha hecho popular precisamente por su carisma y empatía con el público.
La artista no paró ahí y continúo reiterando que a ella no le incomoda el tema de las fotos ni mucho menos la interacción con el público. Ella le habló de frente a sus seguidores de Instagram:
“¿Ustedes por qué creen que me molestaría que a Jhonny o a mi nos pidan una? Jamás lo haría, lo que pasa es que soy muy expresiva y el agotamiento físico se me nota un montón en la cara”.
Para finalizar y dejar claro el tema específico al que se referían los fanáticos de Jhonny, la cantante señaló: “Ese día del que hablan, fuimos a Filandia a almorzar, pero yo había llegado a mi casa a las 10:30 de la mañana trasnochada y cansadita solo tuve tiempo de ducharme, cambiarme y salimos de una vez para allá”, agregó Jenny.
Este suceso parece no afectar a la pareja de artistas, pues Jenny continúo compartiendo contenido divertido junto a su novio Jhonny Rivera con quien publica casi todo sobre su vida personal entreteniendo a sus seguidores con su buen sentido del humor.