Alina Lozano y Jim Velásquez dan los primeros detalles de su vida de casados: confirmaron el barrio en el que vivirán

La pareja de creadores de contenido digital contrajo matrimonio en una ceremonia religiosa tras haber dado el ‘sí’ en Cartagena

El matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez fue uno de los eventos más esperados - crédito @lozanoalina/Instagram

La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez lleva casi un año dando de qué hablar. En menos de una vuelta al sol, han terminado varias veces, se comprometieron con el sol de Cartagena de fondo y más recientemente contrajeron nupcias de forma oficial en una ceremonia religiosa en Bogotá.

La unión marital sorprendió a muchos, debido a que todo comenzó como una broma, de acuerdo con lo que ellos mismos dijeron más de una vez en entrevistas con diversos medios de comunicación. “Me encantó su idea de que contáramos historias alejadas del estereotipo de que yo era un mantenido o que ella era mi sugar o algo así. Queríamos mostrar situaciones cotidianas de cualquier pareja, manejadas a partir de la comedia”, indicó el joven en su momento, confirmando entre líneas las sospechas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A pesar de ello, caminaron hasta el altar para jurarse amor eterno. “Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo para que llegue este momento”, expresó el influencer en diálogo con la revista Vea.

Alina Lozano y Jim Velázquez son la pareja del momento en la farándula nacional - crédito @lozanoalina/Instagram

En el romántico evento, se pronunciaron los votos. Jim fue el primero en expresarse, en lo que dijo: “Alina, yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso, y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.

Mientras tanto, ella ratificó su amor sin barreras a través de lo que siempre ha defendido desde que inició su romance y es que “yo soy una mujer libre y él es un hombre libre, porque escondernos como si estuviéramos infringiendo alguna ley”, indicó.

Tomados de la mano y entre los aplausos del público, los novios salieron del centro de eventos preparados para iniciar una nueva vida. En ese sentido, confirmaron cuál será su residencia en los próximos meses o años, revelando que se trata de un apartamento que obtuvieron en Bogotá.

Se trata de una propiedad ubicada en un conjunto residencial cerca del centro comercial Parque La Colina, el cual fue adquirido con las ganancias del trabajo de Velásquez en 2023. De acuerdo con la pareja, ella todavía no ha visto el inmueble al que se mudarán.

“Compré un apartamento para que vivamos juntos. El trabajo de este año lo invertí en eso, queda cerca al centro comercial Parque La Colina”, expresó el influenciador.

Una de las bodas más polémicas del entretenimiento colombiano se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2023 - crédito @lozanoalina/Instagram

Con una casa para vivir, el joven oriundo de Quetame, Cundinamarca, ha señalado que esto es la muestra de lo real que es su amor. “Hoy día las relaciones suelen ser muy superficiales, por eso cuesta entender que dos personas se amen de verdad, sin importar la edad. Ella me ha dado madurez, me ha ayudado a ponerle foco a mi vida. Los dos queremos estar juntos el tiempo que nos regale la vida para estar bien, para estar felices”, contó.

En las diferentes páginas web de finca raíz se aprecian valores de arriendo que oscilan entre los 2.500.000 hasta los 7.000.000 de pesos para el sector en el que vivirán los recién casados. Para la compra, las propiedades cuestan entre 350.000.000 hasta los 2.000.000.000 de pesos.

A su vez, los novios ya decidieron dónde pasarán su luna de miel. “Mucha felicidad, mucha ligereza, mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador. Yo le di la sorpresa a Jim porque lo vengo planeado desde hace rato y ya finalmente cuando fue un hecho le dije: ‘Amor, nos vamos de luna de miel’, yo ya tenía todo listo y nos vamos para Roma el 22 de diciembre”, dijo la artista de 54 años al medio antes citado.