Shakira estaría “devastada” por filtración del video en el que aceptó los cargos del fraude fiscal

La artista no estuvo de acuerdo con la presencia de cámaras en el recinto judicial, por lo que prefirió ocultarse en casa al finalizar el juicio

Guardar
De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la artista no estuvo de acuerdo con la presencia de periodistas dentro del recinto - crédito @770carito/X

El mundo del entretenimiento se estremeció con la filtración del video en el que Shakira aceptó los cargos por fraude fiscal en más de 14,5 millones de euros a la Hacienda española. Además, aceptó el pago de 7,5 millones de euros para disminuir la pena en la cárcel y la suma de 400 euros diarios, con el fin de evitar los tres años que le quedaban de pena, de acuerdo con las revelaciones de Jordi Martin.

Después de enfrentar el juicio frente a los jueces en el Palacio de Justicia de Barcelona, la intérprete de Music Sessions #53 se dirigió a su casa y allí estuvo encerrada hasta la mañana de 22 de noviembre. Aunque en su rostro se veía que estaba feliz de regresar a Miami, pues no dejó de ocultar su gran sonrisa, todo parece indicar que algo escondía en el fondo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Esta versión fue entregada por el paparazi, que de acuerdo con lo expresado en un reconocido programa de farándula aseguró que la artista estaría “devastada y molesta” por la encerrona que hicieron en su contra. Esto, teniendo en cuenta que días antes se había pactado que la audiencia se realizaría en total privacidad, y que los medios que habían solicitado acreditación no les había sido autorizada.

Shakira se oculta de la prensa antes de abandonar Barcelona tras su pacto con la Fiscalía - crédito Europa Press
Shakira se oculta de la prensa antes de abandonar Barcelona tras su pacto con la Fiscalía - crédito Europa Press

“Shakira está mal y devastada… Nunca una imagen de un pacto con Hacienda, reconociendo los hechos de ningún famoso o no, había sido grabada y mucho menos mandada desde la Fiscalía a todos los medios de comunicación para humillarla y exponerla ante el mundo”, reveló el comunicador en entrevista con un medio de comunicación.

Adicionalmente, el periodista aseguró que desde que se inició el proceso, la artista había desembolsado cerca de 17 millones de euros, teniendo en cuenta que la multa en total son 23,8 millones de euros. Y agregó: “Yo creo que una multa de casi ocho millones ya es suficiente, como para tener que hacerle esa humillación pública y de exponerla”.

Incluso, el paparazzi defendió a la barranquillera, pues fue el juzgado el que se encargó de difundir los videos a los medios de comunicación y recordó que ese tipo de actos “no pasó ni con Messi, ni con Cristiano Ronaldo … Considero que la Fiscalía se ha pasado”.

Shakira, este lunes antes de prestar declaración ante el juez en Barcelona, se robó todas las miradas con su outfit - crédito David Oller/Europa Press
Shakira, este lunes antes de prestar declaración ante el juez en Barcelona, se robó todas las miradas con su outfit - crédito David Oller/Europa Press

Los comentarios en redes sociales han sido de total respaldo a la artista colombiana, que afirmó que aceptó los cargos por petición de sus hijos y para velar por su bienestar. Algunos de los comentarios de respaldo destacan: “De eso se trataba, de humillarla, pero en la vida todo se devuelve”; “son una mafia y no soportan que les toquen a uno de los suyos, pero ella es fuerte”; “le han hecho tantas cosas a Shakira, pero sabemos que no las devuelve por su paz”, entre otros.

Por qué eligió el rosa pálido para la audiencia

Este podría sumarse a su ya larga lista de vestidos de la venganza, que ha llevado desde que se conoció su separación de Gerard Piqué. Desde el largo vestido con abertura en sus piernas y el extravagante diseño de Burberry para la Navidad de 2022, Shakira ha sabido impactar en sus salidas en público.

De acuerdo con la psicología del color, además de reflejar la amabilidad que derrochó la colombiana en su entrada triunfal a los estrados, también sirve para alejar las preocupaciones del momento, los sentimientos y la sensibilidad que debió manejar durante su contundente charla ante los jueces, con cortesía y calidez.

Pero esto no es lo único, pues también dicen que fue elegido por la colombiana porque estaría asociado con su belleza, proyectando una imagen de que todo marcharía bien durante la audiencia.

Guardar