La presentadora Sara Uribe, una de las personalidades de la televisión colombiana más famosas, habló con sus fanáticos de sus sentimientos.
La exparticipante en el reality Protagonistas de nuestra tele realizó la dinámica de las preguntas a través de la red social Instagram, en la que sus seguidores le preguntaron ¿cómo haces para tener amor propio?.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Ante el cuestionamiento de uno de sus fanáticos de los siete millones que tiene en la red social, contestó: “Mirando con la frente en alto a todo aquel que me hizo sentir poquita, que abusó, que me robó y me falló. Recordando dónde no quiero estar nunca más y teniendo muy claro quiénes me hicieron sentir así”, indicó la modelo.
Uribe también ha estado en el ojo público debido a su vida personal, incluyendo su relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín, y otros amores con los que ha enfrentado comentarios y críticas en redes sociales.
Por la exposición pública de su vida privada y sus relaciones personales, la presentadora ha tenido varias polémicas, algunas relacionadas con hombres. Por estas experiencias confesó que uno de sus miedos es encontrar un hombre “narcisista” que no la deje “brillar”.
¿A que le tiene miedo?, cuestionó un seguidor, y la empresaria reveló: “A un hombre narcisista que apague, que me encierre, que me quite mi brillo, que me ultraje, no me ame, juegue con mis sentimientos y no me valore”.
La presentadora oriunda de Medellín, Antioquia, además de su carrera en televisión, se ha destacado con su presencia en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida profesional y personal con sus seguidores. Precisamente, en redes compartió una imagen con la frase: “Sé valiente y lucha por tus sueños, hoy es un nuevo día lleno de oportunidades”.
En el post que acumula más de mil likes sus fanáticos la llenaron de halagos: “La más hermosa, talento colombiano, esta mujer es lo mejor”; “Hermosa”; “Talentosa”; “Eres la más linda”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.
Sara Uribe ha sabido contestar a las diferentes polémicas, defendiendo su imagen y decisiones en diferentes plataformas, incluyendo programas de televisión e incluso en su propia cuenta de Instagram, donde interactúa regularmente con sus seguidores.
La modelo paisa ha buscado manejar estas situaciones manteniendo un perfil activo en los medios y ofreciendo su perspectiva sobre los asuntos que la involucran, siempre procurando mantener su vida personal con cierto grado de privacidad, pese al interés constante del público y los medios.
Aunque recientemente, la empresaria mostró su lado sensible al revelar un difícil momento de salud que enfrenta su mamá: “Es verdad, no está haciendo nada malo, según ella. Ella quiere dormir, pero yo le digo a Dios: acordate de ella, si ella no quiere estar acá, acordate, pero no me la pongás a sufrir más. Es un sufrimiento para ella, pero también es un sufrimiento para toda la familia”, reveló la actriz en una entrevista para la revista Semana.
La expresentadora explicó en el medio que su progenitora tiene poca conversación y en sus momentos de “lucidez” aprovechan para hablar con ella, aunque de “la desesperación y nos puede tratar mal, nos puede decir cosas que ya uno se acostumbra porque está enferma y hay que entender, pero uno también se cansa de esos maltratos”.
“El sistema nervioso central empieza a descontrolarse de una manera increíble, empiezan a tener ese síndrome de abstinencia que es una cosa absurda, empiezan a sudar, a ver alucinaciones, tiene que dormir con la luz prendida, caminan toda la noche (…). Tiene el sistema bipolar afectivo, entonces, un día nos pueden amar como el otro día nos pueden odiar”, agregó la modelo.