En todo un acontecimiento se convirtió el regreso de Shakira a Barcelona, esta vez para enfrentarse a los jueces que determinarían la multa que pagará la artista por fraude fiscal entre 2012 y 2014. La intérprete de Music Sessions #53, que horas antes disfrutaba de las mieles del éxito en los Latin Grammy en Sevilla, causó sensación con el atuendo que llevó.
La barranquillera llegó tranquila, saludando a las decenas de camarógrafos que se amontonaron a las afueras del Palacio de Justicia de Barcelona, en el sector de Esplugas de Llobregat. Asimismo, se ha hecho un análisis del outfit que llevó una de las más grandes intérpretes que ha dado Colombia para el mundo, que estuvo compuesto completamente por tonalidades de rosa pálido.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Cada vez que un famoso debe pisar los estrados judiciales, toma especial atención la ropa que llevará puesta para enfrentar a la justicia. También es de aclarar que en esta oportunidad, el show no estaba a cargo de Shakira, sino de los jueces que dictarían la sentencia, pero gracias al equipo jurídico que la asesoró, logró salir bien librada por el “bienestar de Milan y Sasha”.
Cuando la colombiana llegó a la Audiencia Provincial de Barcelona, ella ya esperaba que las cámaras analizarían sus movimientos, las palabras que pronunciaría frente a los togados y como no, al look que llevó con su larga cabellera y un total fit en rosa pálido. Este podría sumarse a su ya larga lista de vestidos de la venganza, que ha llevado desde que se conoció su separación de Gerard Piqué.
De la intérprete de grandes éxitos como ¿Dónde están los ladrones?, Suerte y Acróstico ya se le conocen sus diferentes etapas: la madre relajada con sudaderas, la artista que llega envuelta en una especie de armadura a unos premios y ahora, la millonaria ejecutiva con una mezcla de niña buena que puede comerse al mundo si lo desea.
De acuerdo con el portal People en español, la colombiana “estudió sus movimientos, al llevar su mano al corazón en señal de agradecimiento, después de lanzar unos besos a sus seguidores que allí la esperaban”. Su ropa también estaba perfectamente elegida al llevar un conjunto de pantalón bota de elefante, con un blazer over size de un solo botón y solapa ancha, como marca la tendencia del otoño.
Este outfit lo acompañó con una camisilla básica en cuello V a juego con el tono del pantalón que estaba diseñado con hebillas y raya planchada. El complemento perfecto, sus gafas de sol también en un rosa tenue que solo retiró para entrar al recinto donde se desarrollaría la audiencia, sus ya conocidos zapatos de plataforma y un mini bolso de tirante largo de la firma francesa Jaquemus que asciende a los $975 dólares.
Por qué de rosa pálido
De acuerdo con la psicología del color, además de reflejar la amabilidad que derrochó la colombiana en su entrada triunfal a los estrados, también sirve para alejar las preocupaciones del momento, los sentimientos y la sensibilidad que debió manejar durante su contundente charla ante los jueces, con cortesía y calidez.
Pero esto no es lo único, pues también dicen que fue elegido por la colombiana porque estaría asociado con su belleza, proyectando una imagen de que todo marcharía bien durante la audiencia.