Epa Colombia es otra: con mensaje a su hija mostró cuál es su nueva faceta

La influenciadora sorprendió a sus seguidores al alejarse del humor o del escándalo para dedicar unas palabras a la bebé que viene en camino

La creadora de contenido mostró su primera ecografía - crédito captura de pantalla/Instagram

Las redes sociales han permitido que los famosos se aproximen a su audiencia, debido a que mediante estos espacios pueden mostrar detalles de su vida personal, además de publicar contenido entretenido o comercial. La suma de todas esas cosas les han asegurado una gran cantidad de seguidores a personalidades, las cuales se hacen llamar influenciadores.

Ese es el caso de Daneidy Barrera Rojas, quien es mejor conocida como Epa Colombia. Originalmente viralizada por un video cantando un coro en apoyo a la selección de fútbol nacional, poco a poco fue ganando terreno en el mundo de los negocios, vendiendo productos de belleza, especialmente distribuyendo su propia marca de keratinas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Más allá de lo anterior, la ‘amiga’ se ha hecho tema de conversación popular recientemente por su embarazo. Junto a su compañera sentimental, Karol Samantha, decidieron recurrir a la inseminación artificial para hacer crecer su familia con la llegada de Daphne Samara.

Epa Colombia y Karol Samantha Barbosa esperan con ansias a su primogénita - crédito @epa_colombia/Instagram

La creadora de contenido digital fue la elegida para llevar a la bebé en su vientre. Esta experiencia ha hecho de Epa una persona diferente a lo que normalmente se veía de ella. Llena de humor o escándalo, la mayor parte de lo que publicaba se basaba en el chisme o incluso en temas subidos de tondo. Asimismo, dedicaba gran parte de sus perfiles a publicitar sus productos.

Ahora, en señal de madurez, se ha mostrado encantada con su proceso de gestación, compartiendo imágenes o videos relacionados con la experiencia de comenzar a ser mamá. Dicho esto, recientemente llamó la atención con una historia.

En el clip se le ve en medio de un ultrasonido y de fondo se escucha la canción El regalo más grande, de Tiziano Ferro. “Siempre te espero y le pido a Dios que te cuide mucho porque tú eres mi regalo más grande. Estoy segura de que estarás orgullosa de mí. Te espero, monita”, comentó la empresaria junto a su más reciente material audiovisual de su bebé.

Antes ya había dedicado un mensaje a su hija. “Daphne te espero con ansias. Yo te espero, yo te soñaba, yo luché por ti, yo te cuidaré”, apuntó antes.

El tierno mensaje de Epa Colombia a Daphne, su hija - crédito @epa_100k vía @chismes.de.famosos/Instagram

¿Cómo va el embarazo de Epa Colombia y su novia?

Hasta donde se sabe, por lo que ella misma ha expuesto, Epa Colombia ya lleva más de la mitad de su embarazo. Sin embargo, algunos usuarios la han atacado diciendo que todo es un montaje, basándose únicamente en el tamaño de su barriga.

“Amiga, me han dicho mucho como que: ‘Ay amiga, tienes cuatro meses, pero no tienes nada de barriga’ obvio no yo sí estoy embarazada, pero no me ha salido barriguita, pues porque todos los cuerpos son diferentes, además yo no soy Winnie Pooh amiga”, comenzó por explicar la influencer en su momento.

Epa Colombia respondió críticas de internautas que la señalan por el tamaño de su vientre / @epa_colombia-Instagram

Además, en esa ocasión también quiso dejar en claro que muchas veces el crecimiento del vientre está ligado con la contextura original de la mujer y que, en su caso, es bastante delgada.

Yo soy flaca, desde chica yo he sido flaquitica amiga, pero si me sale bien, sino también, si tengo cirugías bien, sino también, las mujeres siempre nos están atacando y nos están criticando tan fuerte, amiga porque no andas pendiente de tu vida y de tu marido”, agregó.

No obstante, agregó diciéndole a los internautas que sí ha experimentado cambios físicos. “¿Qué cambios he tenido físicamente?, todos los productos de la cara se me reabsorbieron, o sea, el mentón se me reabsorbió solamente me queda el implante, los senos me han crecido demasiado, las venas se me brotaron todas y los pitones se me salieron negros”, continuó mencionando.

Aunque algunos la señalan, otros la defienden. “Puede ser hasta mejor mamá que muchas, así que no la juzguen”; “qué difícil debe ser mamá, figura pública y recibir comentarios negativos”; “ojalá esta bebé le dé el sentido que su vida necesita”; “no entiendo por qué les molesta la felicidad de esta mujer, es de admirar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.