Daniela Ospina respondió a las críticas por actividad con su hijo menor: “No es fácil”

La exesposa de James Rodríguez habló de algunos de los procesos de la maternidad y cómo los ha afrontado

Guardar
Daniela Ospina tuvo su segundo hijo - crédito @daniela_ospina5/Instagram
Daniela Ospina tuvo su segundo hijo - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Todo es felicidad en el hogar conformado por Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Después de más de dos años demostrándose su amor, la pareja decidió por fin tener un hijo. Lorenzo llegó hace algunos días para alegrar la vida de las celebridades, así como de Salomé, su hermana mayor.

Lorenzo Coronel Ospina. Bienvenido, aquí estaremos para amarte”, dijeron sus padres en el post que anunciaba su nacimiento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Los internautas se rindieron en halagos por la ternura que les produjo ver por primera vez al menor. Su madre decidió, contrario a lo que hacen muchas famosas, mostrar sin reserva el rostro de su segundo hijo recién nacido en un conmovedor estudio fotográfico.

Lorenzo, el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, en su primera sesión fotográfica - crédito @daniela_ospina/Instagram
Lorenzo, el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, en su primera sesión fotográfica - crédito @daniela_ospina/Instagram

Aunque muchos confesaron el encanto que sentían al verlo, otros criticaron que hubiesen revelado su cara. Asimismo, otros comentarios fueron puestos en una dinámica que Ospina subió en su Instagram para responder preguntas relacionadas con la maternidad.

Una de las más recurrentes tenía que ver con la lactancia y todos los tabús que existen alrededor. Que no debe hacerse en público, que está mal acostumbrar el bebé al seno u otros mensajes fueron puestos a disposición de la personalidad para que los contestara.

Es un proceso que cada mujer lo vive diferente, es lindo y deberíamos tener empatía y dejar de juzgarnos y más entre nosotras, por ahora vamos bien, no es fácil, pero un día a la vez”, expresó con claridad la antioqueña, quien es hermana del arquero Daniel Ospina.

Además, hizo una reflexión acerca de respetarse en las diferencias y apoyarse, debido a que no considera justo que unos afecten a otros con las opiniones que emiten muchas veces.

Cada quien da lo que tiene en el corazón, no puedes sanar a nadie si estás roto, aprende a cerrar ciclos solo. La vida es un instante, no vayas por ahí arruinándosela a nadie”, siguió diciendo la expareja de James Rodríguez.

Daniela Ospina respondió a sus críticos - crédito @daniela_ospina5 vía @chismes.de.famosos/Instagram

También contestando a los críticos, comentó a quienes la juzgaron por haber tenido un hijo con su segunda pareja que “mis hijos me van a definir por los valores que yo les voy a inculcar, el amor, el tiempo y la dedicación y seguiré siendo una mujer exitosa. Espero que tú también lo hayas logrado”.

“Definitivamente, hay personas que no son felices en la vida”; “he visto mujeres que tienen hasta 5 hijos con el mismo hombre, pero no son felices ni ellas, ni los hijos”; “comentarios tan p3nd3jos que hace la gente”; “óyeme, pero la gente si es sapa, la que puede, puede y ella pudo”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores.

¿Cómo fue la ruptura de Daniela Ospina y James Rodríguez?

Daniela Ospina y James Rodríguez, ambos figuras públicas por mérito propio, terminaron su matrimonio en 2017, cuando se encontraban en Europa. La relación que comenzó cuando Ospina era una jugadora profesional de vóleibol en Colombia y él se encontraba en ascenso en su carrera futbolística todavía en el país con miras a ir a Argentina, finalizó tras seis años de matrimonio y después del nacimiento de su hija, Salomé.

Daniela Ospina y su hijo menor, Lorenzo - crédito @daniela_ospina5/Instagram
Daniela Ospina y su hijo menor, Lorenzo - crédito @daniela_ospina5/Instagram

La noticia de su separación se confirmó a través de un comunicado en las redes sociales, donde la pareja mencionaba que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y que se mantendría la amistad y el respeto por el bienestar de su hija. Ambos se han enfocado en sus respectivas carreras y en la coparentalidad de Salomé desde entonces.

El anuncio de su separación generó gran interés mediático, dada la popularidad de James Rodríguez en el ámbito del fútbol y la creciente notoriedad de su ex compañera sentimental como empresaria y modelo. A pesar de la atención pública, ambos han manejado su relación post-matrimonial con discreción y respeto mutuo. De hecho, así lo han demostrado al formar vidas separadas con nuevas parejas.

Lorenzo no es el primer hermano de Salomé, debido a que su padre tuvo a Samuel hace cuatro años.

Guardar