“Petro no solo es un cobarde, es un mal padre”: excandidato a la alcaldía de Cali Jaime Arizabaleta aseguró que el Presidente utilizó a su hija para victimizarse

Tras la polémica en el partido entre Colombia y Brasil, en donde se coreó un grito de rechazo al Presidente, varios comentarios continúan inundando las redes

Jaime Arizabaleta se fue en contra de Petro nuevamente. - crédito Archivo

El abucheo al presidente Petro en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez sigue dando de qué hablar, pues al mandatario nacional se le acusa de supuestamente instrumentalizar a su hija para victimizarse por los cánticos de “Fuera Petro” en Barranquilla.

Uno de sus detractores fue el excandidato a la alcaldía de Cali, Jaime Arizabaleta, quien aseguró que el dirigente es un cobarde.

Arizabaleta sentenció que el Presidente era un “cobarde y mal padre”, argumentando que Antonella Petro fue instrumentalizada en las redes del mandatario.

Así mismo, aseguró que el grito al unísono que se escuchó en el estadio era la demostración de que la gente estaba en contra de diversas reformas del gobierno y eran de notorio rechazo, ante lo que él considera como el peor gobierno de la historia del país.

“Petro no solo es un cobarde, sino un mal papá, por instrumentalizar su hija para victimizarse. El “FUERA PETRO” es un grito contra la Reforma a la salud, los impuestos a la comida, el alza en el precio de los combustibles y un rechazo a su pésimo gobierno que es EL PEOR de la historia”, dijo Arizabaleta.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El excandidato a la alcaldía de Cali intervino en Semana, asegurando que nadie había pedido la salida de la hija del presidente, incluso, asegurando que nadie sabía que en el estadio estaba la familia del mandatario nacional, razón que supuestamente estaba usando el Presidente para victimizarse. Del mismo modo, Arizabaleta mencionó que Petro era un cobarde.

“La gente no gritó fuera Antonella, la gente gritó fuera a Petro. El 99% de las personas que asistieron el estadio ni siquiera sabían que ahí estaba la familia presidencial, pretender escudarse detrás de su hija para hacerse la víctima denota que no solamente es un cobarde, sino que en realidad es un mal padre”.
La hija menor del presidente Gustavo Petro se retiró del Estadio Metropolitano de Barranquilla tras los cánticos de "fuera Petro" que resonaron en el recinto - crédito @JairMejiaA/X

Del mismo modo, destacó que este era el resultado de la mala gestión del presidente Gustavo Petro, cuyos números han sorprendido a sus seguidores en lo que corresponde a la impopularidad de la que se habla en las calles, y que en este caso no tendrían nada que ver con sus familiares, y mucho menos con sus hijas.

“La gente gritó contra la reforma a la salud, contra los impuestos a la comida, contra el alza al precio de los combustibles, contra su pésimo gobierno que es el peor de la historia; que ya ronda en un 70% de impopularidad y nada tiene que ver su hija”, dijo Arizabaleta.

Basándose en lo ocurrido en el estadio, Jaime Arizabaleta dejó sobre la mesa que el Presidente sugería en su cuenta de X que las personas que lo abuchearon en el estadio, disfrutaban de los bombardeos y genocidios, haciendo referencia al conflicto en Oriente Medio, situación que lo obligaba seriamente a someterse a un estudio, según el excandidato.

“Esas reacciones de hacerse la víctima utilizando a su hija y además sugerir después en Twitter que a quienes lo chiflaron les gustan los bombardeos y los genocidios, demuestra que además de cobarde, el señor necesita un serio análisis”.

Cabe resaltar que, tras los polémicos hechos en el marco del partido de la selección Colombia; Sofía Petro salió en defensa de su hermana y pidió que quienes protagonizaron el abucheo en el estadio encontraran la luz.

“Antonella llena de luz todo espacio en el que se encuentre. Ni todo el odio que llevan esas personas en su corazón podrían apagarla. A ellos les deseo que encuentren paz. Si no podemos sentarnos a ver un partido de futbol al lado del que piensa diferente, estamos fregados. Ojalá consigan dejar ir esa oscuridad antes de que tengan que aplaudir a Antonella cuando sea ella quien esté en la cancha metiendo los goles”, señaló Sofía Petro.