Luego de la captura de Edinson Camilo Gómez Ruiz, conocido en el mundo criminal como ‘el Ungido’ o ‘El Pa’, el equipo de investigadores que sigue el caso asegura que ha sentido sensaciones extrañadas, según una fuente de Infobae.
Así mismo, los fiscales del proceso habrían sido cambiados recurrentemente sin ningún tipo de justificación, en un caso que se destaca porque, al parecer, el acusado por violación practicaría ritos oscuros.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Respecto a este proceso de investigación, la Dijín explicó que se realizaron varias entrevistas y acopio de testimonio sobre el victimario, mediante los cuales se pudo proceder en la identificación de las conductas delictivas de este sujeto que avanzaba en delitos sexuales contra mujeres mayores y menores de edad, las cuales eran engañadas por ‘el Ungido’, señalado como falso pastor.
“La investigación surge como producto de una denuncia interpuesta por parte de varias de las víctimas, donde daban a conocer del actuar criminal de alias “El Ungido”; es por esto que después de adelantar varias actividades investigativas como la recolección de declaraciones y entrevistas judiciales, testimonios, reconocimientos fotográficos y labores de campo, los investigadores de la DIJIN lograron establecer la comisión de varias conductas delictivas conducentes a consumar delitos sexuales en contra de mujeres menores y mayores de edad, mediante diferentes artimañas, amenazas y coacciones psicológicas utilizadas por parte de este falso pastor”, explicó la Dijín.
Un oscuro caso
Una fuente de este medio explicó que detrás de este caso habría un fenómeno contexto paranormal. Infobae conoció un testimonio de uno los investigadores del caso, que aseguró que durante el proceso de captura, algunos de los agentes tuvieron sensación pesada e, incluso, otros tuvieron síntomas de malestar general.
El mismo proceso ya habría tenido modificaciones en lo que corresponde a los fiscales encargados, los cuales duran poco detrás del caso, por lo que el caso no ha tenido mayor avance. Además, información del proceso y de la investigación también se habría borrado sin razón alguna, según le explicó la fuente a Infobae.
El Ungido mandaba a operar a sus víctimas
Del mismo modo, en el avance de los datos recopilados se pudo establecer que alias ‘El Pa’ siempre trataba de satisfacer sus deseos sexuales, tanto con mujeres mayores como con menores de edad, a las que sometía a vejámenes durante los supuestos grupos de oración. Del mismo modo, el biotipo de sus víctimas era mujeres blancas y rubias.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, este sujeto inducía a intervenciones quirúrgicas a sus víctimas, para aumentar el tamaño de sus partes íntimas. También procuraba que las mujeres fueran económicamente solventes.
“Este sujeto captaba mujeres mayores y menores de edad a través de un supuesto grupo de oración, el cual era utilizado para doblegar su voluntad y posteriormente satisfacer sus deseos sexuales. Ese individuo tenía dentro de sus exigencias estar rodeado de mujeres blancas, rubias, con partes íntimas grandes, ya que las hacía intervenir quirúrgicamente y generalmente que tuvieron una solvencia económica”, explicó uno de los investigadores.
Las mujeres que no cumplían con sus exigencias físicas eran sometidas a explotación laboral en zonas de Envigado, en donde eran obligadas a vender dulces por parte del victimario. “Es así como se pudo establecer que el procesado a las mujeres que no daban con el perfil físico que él quería, las colocaba a trabajar vendiendo dulces en otras empresas que tiene en el municipio de Envigado, Antioquia”, dijo el investigador.