El exsacerdote Alberto Linero, que renunció a su cargo en la iglesia católica en 2018, no para de sorprender a sus seguidores al compartir su vida en pareja. Esta vez el panelista de Mañana Blu, de la emisora Blu Radio, demostró sus dotes para el baile, al tiempo que su gusto por la salsa.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar ya que la publicación que realizó el también periodista y escritor, viralizaron el video en el que él comparte pista junto a su esposa Alcira Matallana, a quien también se pudo ver muy feliz tirando paso al ritmo del estadounidense Willie Colón.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Aunque son muchos los que aún no se acostumbran al nuevo estilo de vida del conferencista, que ya no lleva sotana, otros aplauden sus reflexiones diarias y lo ven como un ejemplo de honestidad, pues fue capaz de renunciar a la iglesia para poder hacer lo que siempre quiso, sin restricciones.
El ‘Padre Linero’ como lo siguen llamando algunos, subió un video a su cuenta oficial de Instagram para compartir la que para él, es la canción que representa la relación que lleva con su esposa, la emprendedora Alcira Matallana, con quien él mismo reveló que se había casado a finales del 2021, aunque no se tienen detalles de la fecha exacta, si reconoció que acudió al altar para recibir la bendición de Dios.
Idilio del neoyorquino Willie Colón, es el tema musical que define el amor de Alberto Linero, pues así lo hizo saber con el baile que mostró a sus seguidores en donde también se pudo observar lo bueno que es para bailar salsa y lo mucho que se entiende con su pareja quien es 10 años menor que él.
“¿Cuál canción insignia de tu relación de pareja? ‘Alcy’, de lo mejor que me pasa es bailar contigo. Esa es una metáfora de lo que hacemos en la vida. Bailar con los que amamos nos motiva a ser felices”, escribió el exsacerdote.
“Que tipo tan ridículo ese señor”, “Ustedes dos son la única razón por la cual no pierdo la fe de encontrar una pareja maravillosa”, “Cuando fue cura lo admiré, hoy respeto su vida pero ya no me llena”, “Excelente, Ustedes me hacen creer en el amor”, estos fueron algunas de las opiniones que recibieron respecto a su baile.
Compartiendo su felicidad
Alberto Linero dejó el presbiterado, pero no la espiritualidad, por esta razón comparte sus conocimientos con la gente a través de sus conferencias, sus libros y las frases motivacionales que publica cada mañana. Además de comentar y reflexionar sobre que está o no correcto en la vida actual del país, tratando de guiar a las personas por un camino de luz y correcto.
Parte de sus enseñanzas están en mostrar lo feliz que se puede ser con una persona al lado que comparte su objetivo de vida y el don de la palabra.
“Nosotros vivimos en diálogo constante, a veces yo estoy muy de acuerdo con ella, a veces no estoy de acuerdo con ella, a veces ella celebra mis cosas, a veces las rechaza, pero ha sido interesante”, señaló Alberto Linero a Infobae Colombia sobre su relación amorosa con Alcira Matallana.
El samario y fanático declarado del Unión Magdalena no abandonó su vida pública su camino de servicio tras contraer matrimonio, por el contrario, elevó su voz para servir como referente de que cuando se ama no existen barreras.
“Ella es un amor viejo, no consumado, no construido, por obvias razones. Éramos amigos y me fascinaba, trabajaba en el lugar que yo dirigía, me gustaba, pero bueno, no pasaba nada porque no podía pasar nada. Yo no permitía que pasara nada y obviamente ella tampoco, nos volvimos a encontrar y ya ella se había separado. Cumple las características que yo pedía. Yo no quería que fuera mucho mayor que yo, sino máximo tres o cuatro años. Y máximo diez menor que yo”, reveló el ‘padre’ a la emisora Tropicana.
Por otra parte, en uno de sus videos, Linero presento a su esposa como una compañera de aventuras que le secunda sus ocurrencias y le ayuda con su contenido para las redes sociales en donde aparecen mensajes de empoderamiento para sus seguidores.