Rochi Stevenson regresó a la presentación tras renunciar para hacer política: cómo le fue

La barranquillera volvió a la televisión luego de haber acompañado la campaña política de su esposo Alfredo Varela, quien no consiguió llegar a la Gobernación del Atlántico

Guardar
Rochi Stevenson regresó a la
Rochi Stevenson regresó a la televisión - crédito @rochistevenson/Instagram

Rochi Stevenson regresó a las pantallas de la televisión colombiana luego de haber renunciado al matutino Día a Día, de Caracol Televisión, para apoyar la campaña política de su esposo Alfredo Varela, quien aspiró a la Gobernación del Atlántico en las pasadas contiendas electoras del 2023, pero no alcanzó los votos sufrientes para quedarse con el cargo.

Con micrófono en mano, la barranquillera anunció en su cuenta oficial de Instagram que volvió a su casa. “Estamos por aquí de nuevo en Día a Día. Volvimos a nuestra casa, para que estén pendientes de la sección con la que vamos a recorrer muchos lugares”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La presentadora que hizo una pausa en su carrera televisiva para dedicarse de tiempo completo a la campaña que realizó el papá de sus tres hijos Alfredo, Esteban y Mariana, por todo el departamento del Atlántico, pues él aspiró a quedarse con la Gobernación de ese departamento.

Rochi Stevenson regresó a su casa Día a Día - crédito @rochistevenson/Instagram

Rochi se puso la camiseta y salió a las calles a difundir el mensaje de Alfredo Varela, la presentadora entregó volantes y compartió con sus seguidores, pues en caso de que su esposo saliera vencedor, ella tomaría el rol de primera dama del departamento.

Aunque el público se mostró simpatizante con la también exreina, su esposo no obtuvo el suficiente apoyo del electorado, ya que los votantes escogieron a Eduardo Verano como Gobernador del Atlántico para el próximo periodo 2024-2028.

Una vez culminada esa etapa de su vida, la carismática presentadora decidió retomar su trabajo y nuevamente hace parte del equipo del programa matutino Día a Día. Sus compañeros desde el set y demás ciudades del país le dieron una calurosa bienvenida.

Rochi Stevenson retomó su carrera como presentadora en Día a Día luego de apoyar la campaña de su esposo Alfredo Varela quien aspiró a la Gobernación del Atlántico - crédito @rochistevenson/Instagram

Rochi tendrá de nuevo su popular sección con la que comparte desde las calles de La Arenosa, con los espectadores del programa. Ella interactuará con los televidentes realizando actividades con dinámicas divertidas y entregando premios para fidelizar la audiencia del matutino en esa ciudad. La presentadora presentó a su equipo, quienes la estarán acompañando en sus recorridos.

De vuelta al ruedo

Una de las caras más conocidas del país y con mayores seguidores, volvió a las pantallas para complacer al público con su dulzura y carisma, el mismo que la ha posicionado como una de las presentadoras favoritas de los colombianos desde que hizo su debut en el 2003 en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol en donde se instaló en el corazón de la audiencia quienes la preguntaban constantemente en las redes sociales del programa.

Luego en el 2004, reafirmó su talento al demostrar que aparte de presentar farándula, tenía habilidades para hacer directos y comentar programas, por lo que fue elegida para realizar el detrás de cámaras de el Desafío en su primera temporada.

Fue precisamente en este reality donde conoció a quien hoy es su esposo y padre de sus hijos Alfredo Valera, pues mientras ella hacía el cubrimiento, él se encontraba participando como uno de los desafiantes que se enfrentó al reto. Allí nació el amor entre una de las parejas más estables del mundo dele entretenimiento nacional. Cabe resaltar que Rochi fue novia del actor Roberto Cano, con quien terminó antes de iniciar su nuevo romance con el hoy político.

Rochi Stevenson y Alfredo Varela
Rochi Stevenson y Alfredo Varela tienen tres hijos y llevan casados más de 10 años (Instagram)

En 2008, Rochi y Alfredo contrajeron matrimonio y un dato curioso de su boda es que el reconocido Padre Linero fue el sacerdote que ofició su ceremonia y quien le dio la bendición en al ciudad de Barranquilla. Cabe recordar que el Padre Linero, en la actualidad hacer parte del panel de comentaristas de Blu radio, oficio que ejerce luego de renunciar como sacerdote.

Rochi y Alfredo fruto de su amor tienen tres hijos, y desde que se casó la presentadora se radicó en su ciudad natal para dedicarse a su hogar.

Guardar