Jessi Uribe rompió en llanto tras conocer a su ídolo Marco Antonio Solís. El artista de música popular consiguió entrar al camerino del cantante mexicano durante su segundo concierto en Bogotá, protagonizando un emotivo encuentro en el que ambos se demostraron su admiración mutua.
“No lo quería soltar. Siento que sané una etapa de mi vida con este increíble momento, un capítulo que quedará grabado eternamente en mi corazón. Vive por siempre, maestro”, escribió Jessi junto al video que compartió en sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El cantante bumangués y ex jurado del reality musical A otro nivel, de Caracol Televisión, sorprendió a sus seguidores con un conmovedor video que mostró cuánto admira al baladista e intérprete de O te vas o me voy, pues aunque a muchas personas les cuesta creerlo, los artistas también sus ídolos.
Jessi logró gestionar su ingreso al backstage del mexicano aprovechando su llegada a Colombia, pues el ‘Buki’ contó con dos fechas de lleno total en el Movistar Arena de Bogotá. El bumangués asistió al segundo concierto de Marco Antonio Solís, quien se mostró muy admirado con la visita de Jessi, ya que el mexicano también sigue la carrera del artista popular.
“Felicidades hermano. Vas bastante bien, porque hay talento ahí. Gracias a Dios por las oportunidades que te ha dado de compartir tu música”, estas fueron las palabras de el ‘Buki’ para el cantante colombiano que no pudo decir una sola frase ante su emoción. Al ver que Jessi rompió en llanto, Marco Antonio decidió darle otro fraternal y fuerte abrazo”.
El bonito momento también contagió a Paola Jara, quien acompañaba a Jessi, pues ella también dejó salir un par de lágrimas a ver que su esposo cumplió uno de sus mas grandes sueños.
“Eso mismo le pasa a tus fans cuando te ven te quieren abrazar, por eso mismo debes ser empático y que esto lo apliques de ahora en adelante”, “mi hermano eso se llama humildad, sienta orgullo de ser así, tú vas creciendo a pasos agigantados pero tu esencia es esa, nunca la pierdas”, “Qué lindo mi Jessi.... ud se merece todas las cosas bonitas que Dios y la vida le están brindando”, le escribieron algunos seguidores al colombiano.
Marco Antonio Solís no defraudó
Luego del emocionante encuentro con el cantautor de Dulce pecado, donde el mexicano también dejó saber que es fan del trabajo que viene haciendo el bumangués, salió a la tarima para cantar en vivo sus clásicos como Tu cárcel, Mi fantasía o Cómo fui a enamorarme de ti, Si te pudiera mentir, Más que tu amigo, La venia bendita y Si no te hubieras ido, las cuales hicieron parte de su repertorio.
El ’Buki’ reconquistó a su público en Bogotá con dos espectáculos llenos de momentos especiales. Entre ellos, la pausa que hizo el mexicano para felicitar al futbolista colombiano Luis Díaz por la liberación de su padre y por la doble alegría que le dio al país con los dos goles que hizo en el encuentro que tuvo la selección Colombia frente a Brasil el pasado jueves 16 de noviembre en Estadio Metropolitano de Barranquilla.
“Gran concierto de El Buki world tour 2023, en mi querida Bogotá en el que este maravilloso público, del cual me llevo todo su cariño y amor, se entregó en cada canción. No me queda más que agradecer por seguir celebrando a la vida y al amor junto a ustedes”, escribió el mexicano en su cuenta de X, en donde agradeció el buen comportamiento y la bonita energía de los asistentes a sus dos fechas en la capital colombiana.
Marco Antonio Solís quedó tan impactado con la gran acogida y fanaticada que mantiene en Colombia que se comprometió a regresar en el 2024, para que quienes no lo alcanzaron a ver, puedan tener una nueva oportunidad para disfrutar de su gira.