Confesión de Flavia Dos Santos encendió polémica en redes sociales

La sexóloga brasilera aseguró que una de sus fantasías eróticas es con mujeres y sus seguidores no dudaron en reaccionar al candente comentario

La sexóloga encendió las alarmas por cuenta de una particular confesión - crédito Infobae Colombia

Flavia Dos Santos es una destacada sexóloga brasilera, que ha tenido como bandera hablar sobre sexualidad sin tabúes en diferentes programas y obras de teatro. Recientemente, formó parte del equipo de Hablando Claro, que tuvo temas controversiales e incluso, con invitados como Yina Calderón.

Sin embargo, el programa se dejó de emitir temporalmente y sus seguidores se preguntaron si no había tenido la audiencia esperaba y el canal había decidido hacerlo a un lado como ocurrió con otro de los lanzamientos de RCN. Aunque no se hizo énfasis si el programa tendría una segunda temporada, la sexóloga aseveró que no lo habían cancelado despertando molestia en Dos Santos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Recientemente, la brasilera estuvo como invitada en un conversatorio que se realizó en Bogotá, en el lanzamiento de un nuevo emprendimiento español de venta de juguetes sexuales. Como es costumbre, Flavia Dos Santos habló sobre lo que les han enseñado a las personas desde la adolescencia que es la sexualidad y los puntos donde se puede encontrar mayor placer.

Flavia Dos Santos habló sobre la sexualidad y uno de sus sueños eróticos con otra mujer, dejando opiniones divididas entre sus seguidores - crédito flavia2santos/Instagram
“La sexualidad es todo, es de la punta de la cabeza hasta la punta de los pies. Placer no es solo genitales, es todo aquello que uno se sienta bien. Abrimos así la puerta a varias formas de vivirla”, señaló.

En medio de la conversación, se tocaron diversos temas como las fantasías eróticas y Flavia se atrevió a revelar algunas de las suyas que, despertaron todo tipo de comentarios. Incluso, en su intervención aseguró que es necesario que se deconstruyan lo que se enseñó a temprana edad como es el género, orientaciones sexuales y demás.

Además, afirmó que todos los seres humanos son bisexuales y que por naturaleza esto es así, pero que a medida que se van desarrollando los gustos sexuales se inclina la balanza hacia un lado u otro. Esto fue interpretado por sus seguidores como una confesión sobre su fantasía erótica con otra mujer.

“Lo que fantasean no los define a ustedes como personas. ‘Ah, yo soy mujer entonces no puedo fantasear con otra mujer, ¿soy lesbiana?’. No necesariamente. Todos nacemos bisexuales […] Dicho eso, yo, Flavia, sí tengo fantasías eróticas con hembras. A mí me encantaría tirar con las hembras”, concluyó.
La sexóloga dejó a más de uno con la boca abierta al confesar que tiene sueños eróticos con mujeres, algo que no la convierte en lesbiana - crédito Flavia Dos Santos

El nuevo proyecto de la sexóloga

En entrevista con Infobae Colombia, Flavia Dos Santos habló sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando, que tiene que ver con la literatura. Es de resaltar que no es la primera vez en que la sexóloga escribe un libro y que, en esta oportunidad, se siente muy enamorada del trabajo que realiza, pues escribirá sobre “mujeres viejas”.

“Yo quiero hacer un libro pensando en mi vejez, pero sobre todo escuchando a esas mujeres que están viejas y están en esa lucha. Te voy a contar una cosa, estoy enamorada mal de ese proceso del libro y hacía mucho tiempo que no me enamoraba de esa manera de un libro”, respondió la experta en temas de sexualidad y erotismo.

Incluso, aseguró que esa palabra es específica como lo es “viejo”, está mal visto tocarla en el colectivo social en el que se desempeñe, pues se habla de niños, jóvenes, adultos, pero no está bien visto decirle viejo a alguien. Agregó, además, que el texto debe estar listo para la siguiente edición de la Feria del Libro.

”Yo tengo ese objetivo, pero es muy difícil para mí escribir porque lo que me sale fácil es hablar, conversar, pero no poner en papel todo eso resumidamente”, concluyó.