Blessd emociona a sus fanáticos con sus palabras sobre Medellín: “Aquí nos marcó una época de delincuencia, pero apareció la música”

El cantante colombiano cumplió un sueño al presentarse por primera vez en La Macarena en su ciudad natal

El cantante paisa cumplió un sueño en su más reciente concierto en Medellín - crédito @Blessd/Instagram

El cantante colombiano Blessd ha tenido un ascenso vertiginoso en su carrera musical en los últimos años y rápidamente pasó de ser una de las grandes promesas del género urbano a ser uno de los exponentes más influyentes en el país. Con arduo trabajo y gran responsabilidad, el paisa no solo se dio a conocer, también ha llevado su música a ser una de las más escuchadas en las plataformas digitales y las emisoras.

El cantante paisa recientemente vivió una de las experiencias más importantes de su carrera musical, debido a que cumplió el sueño de poder cantar en La Macarena, ante más de 12.000 asistentes que llenaron las graderías del reconocido lugar que, sin importar la lluvia, disfrutaron de los grandes éxitos del Bendito, como también se le conoce.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Esta presentación tuvo un impacto significativo en la vida del cantante paisa, ya que hace unos años, cuando aún era un joven soñador que aspiraba a convertirse en la próxima gran figura del género urbano, anhelaba la posibilidad de llenar el Centro de Eventos de La Macarena. Blessd logró realizar su sueño y compartió en sus redes sociales algunos de sus pensamientos más profundos con sus seguidores después de haber alcanzado esa meta.

El cantante colombiano agotó las boletas de su concierto en La Macarena - crédito @Blessd/Instagram

“Ayer fue el gran día, aquí en mi ciudad, donde están las mejores mujeres del mundo, donde desde que se nace uno de esos sueños es tener una moto a los 16, ser futbolista o cantante. Mi amado Medellín, donde a los amigos se les dice parceros, donde en la esquina siempre está el parche, aquí donde nos marcó una época donde la delincuencia reinó, pero no para siempre porque apareció la música y salvó la vida de muchos, incluyéndome”, aseguró Blessd en su más reciente publicación en las redes sociales.

Blessd ha construido su carrera musical con esfuerzo, abriéndose paso poco a poco en el género urbano. A pesar de las dificultades que ha enfrentado, ha mantenido un objetivo claro y después de su más reciente concierto en La Macarena, también resaltó a todos esos jóvenes que, pese a que no cuentan con muchas oportunidades, sueñan con convertirse en grandes artistas, tal y como le pasó a él cuando estaba iniciando.

Hace unos años el cantante colombiano soñaba con cantar en La Macarena - crédito @Blessd/Instagram

“Qué viva Medellín, qué viva Colombia y sobre todo que vivamos los jóvenes de barrio, los que fuimos criados con agua panela y valores. Gracias Medellín TE AMARÉ TODA MI VIDA y pa usted el que está detrás de la pantalla mi DIOS LE PAGUE por apoyar a este pelado PALABRAS SOBRAN #SISABE… ATT El del pelito azul. Es como un partido de futbol…”, afirmó el cantante en su publicación en sus redes sociales.

Cantar en La Macarena era uno de los grandes sueños de Blessd y esto quedó demostrado en una publicación que realizó el 24 de septiembre de 2019 en el que estaba frente a La Macarena y mencionó en ese momento: “Guarden la fotico que en uno la rompo si Dios quiere”. Como se esperaba, El Bendito no defraudó a sus seguidores, interpretó sus grandes éxitos, dio una gran presentación y contó con la presencia de varios invitados especiales como el puertorriqueño Dei-V y el también cantante paisa, Ryan Castro.

Maluma se mostró muy orgulloso de su pupilo y resaltó en sus redes sociales: “Donde empezó todo!, Gracias, Bendito. Felicidades campeón”. J Balvin también se mostró muy contento por su compatriota y mencionó en redes sociales: “FELICIDADES !!!!!!”. Así mismo, otros artistas y figuras públicas como J Alvarez, Ovy on the drums, Sebastián Villa, Flako Gallego, entre otros, también felicitaron y resaltaron la importancia que tuvo el concierto en La Macarena.