Gerard Piqué se pronunció sobre los ataques en su contra por la ruptura con Shakira

Durante una transmisión con Ibai Llanos, el exfutbolista y empresario se refirió a los comentarios en redes sociales referidos a su separación de la colombiana

Con motivo de la aparición de Shakira en los Latin Grammy, Gerard Piqué habló con Ibai Llanos sobre su relación con las redes sociales y los medios de comunicación, que se han volcado principalmente a favor de la colombiana - crédito Europa Press

Si para Shakira el 2023 representó la cosecha de los triunfos que alcanzó con cada uno de los temas que lanzó durante el año haciendo referencia a su ruptura con Gerard Piqué el año anterior, y particularmente gracias a la sesión que grabó con Bizarrap que le hizo acreedora del Latin Grammy a Canción del Año; para el exfutbolista del FC Barcelona fue un año de luces y sombras.

Ciertamente el español mantuvo su nivel de reconocimiento como uno de los encargados de fundar la Kings League junto a varios streamers entre los que destaca Ibai Llanos, y hasta anunció la expansión para una edición latinoamericana. Sin embargo, los lanzamientos y movimientos de la colombiana lo siguen poniendo en una situación desfavorable con un gran sector de la audiencia en la red, sobre todo luego de formalizar su relación con Clara Chía, la mujer señalada como la responsable de causar la ruptura de la pareja.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque lo que se ha sabido del final de la pareja con dos hijos en común, Milan y Sasha, ha provenido principalmente de revelaciones de paparazzis, ni Shakira ni Piqué se han referido de manera abierta a lo que pasó. Si bien la colombiana ha abierto su corazón en algunas entrevistas sobre lo que significó para ella empezar de cero luego de asegurar la custodia de sus hijos, el exfutbolista ha optado por mostrarse más reservado sobre el tema, incluso a costa de no recibir el apoyo de un gran sector de los medios de comunicación.

Sobre este tema habló durante una transmisión con Ibai Llanos, en la que abordaron distintos temas, como la Kings League o la actualidad del fútbol español. Por supuesto, debido a que esta semana tuvo lugar la gala de los Latin Grammy, el tema de Shakira surgió, debido a que la cantante reiteró en varias oportunidades que sus hijos ahora eran “más felices que nunca” tras alejarse del asedio de los paparazzi en Barcelona.

Ante esto, Piqué volvió a manifestar que le resta importancia a la opinión general del público en redes sociales, siempre que tenga el respeto de sus allegados. “Yo lo que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí, que mi gente alrededor se sienta orgullosa de mí”, indicó en la transmisión.

Por otra parte, Piqué se refirió a la presión que existe sobre las personas que viven del qué dirán en rede sociales:

“Hay una presión brutal sobre esta generación, al que dirán de él, en redes sociales, intentar aparentar lo que no eres… Yo en el colegio, les enseñaría a los niños, ‘tíos no importa lo que dice la gente’. ¡Si es que te da igual! Da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil, porque tú estás en tu casa, con tu gente. Y si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ¡ya es suficiente!”

El exfutbolista también tuvo tiempo para hablar de las noticias que circulan en los medios de farándula a nivel mundial. “Yo noticias mías, de verdad... ¡es que el 90% son falsas! Dicen cualquier cosa porque necesitan decir algo”, aseguró.

Por último, cuando Ibai le preguntó si teniendo una mejor relación con los medios de comunicación se resolvería la mala reputación que cayó sobre él desde el final de su relación con Shakira, Piqué respondió:

“No tengo la obligación de chuparle las b**** para que luego hablen bien de mí ¿En qué mundo estamos? Esto no funciona así”